Anabel Pantoja ha empezado oficialmente su aventura en 'Supervivientes 2022'. Han pasado ocho años desde su primer paso por los Cayos Cochinos como concursante y en esta nueva oportunidad está cargada de energía. No obstante, ha viajado a Honduras con una preocupación enorme: la salud de su padre, Bernardo Pantoja.
"Tengo un familiar grave y me voy preocupada, espero que esté orgulloso de que este aquí", ha dicho Anabel Pantoja rompiendo a llorar en su vídeo de presentación. También ha querido dedicar su salto del helicóptero a sus padres, que no están pasando una buena racha de salud.
"Le dedico mi salto a la productora, que no sé cómo ha tenido las narices de traerme otra vez... A mis hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid, ellos saben quiénes son. Y, por último, a mis padres, para que sepan que lo que hicieron juntos merezca la pena y se sientan orgullosos de mí. Estoy aquí por ellos. Os quiero", decía Anabel Pantoja, que aunque ha pasado un mal rato ha superado sus miedos y se ha lanzado con todas al mar. Ha llamado la atención que en su dedicatoria no ha habido mención ni a su tía Isabel Pantoja ni a su ex, Omar Sánchez. Sí que ha mencionado a su expareja en su vídeo de presentación comentando "estamos separados, no divorciados".
Tan bien lo ha hecho que su salto ha sido el segundo más votado por el público y se ha convertido junto a Marta Peñate, la más votada, en lideresas de los dos primeros equipos de 'Supervivientes 2022'. Eso es estrenarse por todo lo alto.