Anabel Pantoja (38 años) está a punto de dar a luz a su primera hija. La influencer sale de cuentas en estos días y antes ha querido sincerarse sobre cómo afronta el momento más importante de su vida. Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha confesado que ahora mismo prefiere mantenerse totalmente al margen de los conflictos. “No he visto nada de Isa, necesito mirar por mí”, ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja. Pero de la que obviamente sí quiere saber en estos momentos tan especiales, es de su madre Merchi.
Anabel Pantoja, cuando cuenta los días para dar a luz a su primera hija junto a su novio David Rodríguez, ha recibido a su madre en Canarias. Merchi no quiere perderse el momento más importante de la vida de su hija y de ahí que ya haya cogido el avión que le ha llevado desde Sevilla hasta las islas para estar presente cuando Anabel dé a luz. Un reencuentro con el que la influencer se ha mostrado de lo más emocionada y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales.
Anabel Pantoja, feliz con la llegada de su madre Merchi a Canarias
Anabel Pantoja ha compartido en sus historias de Instagram el momento en el que Merchi ha llegado en un coche junto a David al domicilio de la influencer. Anabel ha esperado a su madre desde casa y ha visto cómo se ha bajado del coche mientras el viento ha hecho de las suyas. Unas imágenes con las que la futura mamá ha dejado ver su ilusión por el hecho de que su madre, la futura abuela, esté ya en Canarias ante la inminente llegada de la personita más especial.
Tal y como nos ha contado Anabel en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva, en estos meses ha echado mucho de menos a su madre. Aunque ha estado junto a ella en algunos momentos en los que Merchi ha viajado a Canarias o Anabel ha viajado a Sevilla, no han tenido un día a día juntas debido a que viven en lugares que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. “Lloro por cualquier cosa, me pongo más sensible. Estar lejos de mi madre, de los míos... De vez en cuando te vienen bajones bajones”, nos ha reconocido Anabel sobre cómo uno de los temas que más le ha afectado durante su embarazo ha sido el hecho de estar lejos de su madre. Algo que ya se ha terminado.
Así afronta Merchi, madre de Anabel Pantoja, la llegada de su primera nieta
Hace tan solo unos días, Merchi compartió una imagen con la que expresó cómo se siente ante el próximo nacimiento de su nieta. La madre de Anabel Pantoja aseguró que tiene muchas ganas de que la niña llegue al mundo y estrenar su papel de abuela. Algo que va a hacer desde el minuto uno teniendo en cuenta que ya se encuentra en Canarias junto a los futuros papás. De hecho, la propia Merchi también ha compartido la imagen que Anabel ha publicado de ella llegando a su casa y la ha acompañado de un texto en el que ha puesto “por fin llegó la abuela sevillana. 3, 2, 1…”.
Merchi, el gran apoyo de Anabel Pantoja en todos los ámbitos
Una vez más, ha quedado claro cómo Merchi es el gran apoyo de Anabel Pantoja en todos los ámbitos. Justo antes de compartir las imágenes de su llegada a Canarias, la madre de la influencer también ha compartido un vídeo en el que ha presumido de la nueva colección de joyitas de su hija. La clara muestra de cómo está de lo más orgullosa de ella no solo en el ámbito personal. También en cuanto a lo laboral se refiere, Merchi es la mejor fan de su hija.
Además, la madre de Anabel Pantoja jamás se ha metido en los conflictos de la familia Pantoja. Todo lo contrario. Merchi siempre se ha mantenido en un segundo plano en este sentido, pero siempre apoyando al cien por cien a su hija. Sin ir más lejos, hace unos días, cuando vio la luz el posible distanciamiento de Anabel con su tía Isabel Pantoja, Merchi fue preguntada por la prensa. Su respuesta ante las preguntas sobre la situación fue la de silencio absoluto. En ese instante, Merchi solo se pronunció para decir que este martes viajaría a Canarias para reencontrarse con su hija y estar junto a ella el día que dé a luz. Un viaje que ya ha tenido lugar y tras el que solo queda esperar a que la pequeña nazca.