Anabel Pantoja ya ha vuelto a pisar el plató de Sálvame.Tras unos meses en los que se ha mantenido en Gran Canaria debido a la ruptura de peroné que sufrió practicando surf, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado físicamente al programa este jueves 7 de enero. Aunque muy contenta de volver a ver a sus compañeros, la colaboradora se ha mostrado muy contundente con respecto a la guerra abierta entre su prima, Kiko Rivera, y su tía. Un conflicto que parece no tener solución y sobre el que la joven ha defendido su posición de no mojarse.
“Entiendo que esto esto es un programa espectáculo, hay que dar un paso, una opinión, yo la voy a dar pero hasta donde yo quiera porque es la libertad que me han dado mis director”, ha comenzado a explicar Anabel Pantoja, antes de advertir a todos sus compañeros: “Si me dicen hasta donde tengo que llegar, a lo mejor no estaré en el programa, pero me han dado libertad y no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta”.
Unas palabras con las que Anabel Pantoja ha vuelto a dejar claro que para ella su familia es lo más importante y ha contestado muy contundente a todos lo que la critican por no haberse posicionado entre su tía y su primo.
Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha confirmado que sí que ha mantenido contacto con el entorno de su tía. En especial, tras su último ingreso hospitalario debido a problemas intestinales: “Se pusieron en contacto conmigo para saber como estaba”. Además, Anabel va a intentar ver a su familia durante los tres días que va a estar en Madrid antes de volver a Gran Canaria. “Tengo pensado verles dentro de las normas, no puedo salir la valla de Cantora así que intentaré comunicarme antes”, ha aclarado en su regreso a un plató de televisión.