Anabel Pantoja, con la pierna escayolada, tendrá que ser operada tras sufrir un doloroso accidente

La sobrina de Isabel Pantoja tendrá que pasar por quirófano el próximo lunes tras fracturarse el peroné: "He pasado susto y dolor"

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja

Anabel Pantoja no ha empezado el fin de semana con buen pie, y nunca mejor dicho. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un accidente mientras surfeaba y se ha hecho muchísimo daño en una de sus piernas. Ella misma ha compartido varias imágenes en Instagram en las que aparece con magulladuras, moretones y muchísima inflamación.

La prima de Kiko Rivera ha sufrido tras esta caída en el mar una fractura de peroné y tendrá que ser intervenida. Ahora mismo tiene una pierna completamente escayolada y está en reposo. "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos...", ha escrito en la red social con total resignación, pero tomándoselo con humor. Anabel Pantoja ha contado que está bien pero que ha pasado susto, dolor e inquietud al tener que pasar el próximo lunes por quirófano.

Anabel Pantoja accidente
INSTAGRAM @anabelpantoja

La influencer se está aficionando al surf y paddle surf gracias a su prometido, Omar, y ambos lo practican en Canarias, donde viven. Es habitual ver a Anabel en su perfil de Instagram dándolo todo con su tabla y cada vez está más suelta, este accidente o traspiés, como ella le llama, solo es una piedra de su aprendizaje.

ANABEL PANTOJA
INSTAGRAM @anabelpantoja

Otra piedra en el camino

No están siendo semanas fáciles para la sobrina de Isabel Pantoja y la fractura de un hueso no ayuda. Anabel Pantoja abandonó el reality 'Sola/Solo' tras reconocer que tenía un serio problema de adicciones a los somníferos y pastillas para la ansiedad. De ello habló largo y tendido en una emotiva entrevista en 'Sábado Deluxe': "En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, 'joder, solo tengo 34 años", explicó emocionando a sus compañeros de 'Sálvame'.

Con la vuelta a la vida real y tras su confesión, la colaboradora decidía poner fin a este problema y se ponía en manos de profesionales.