En 2010 Anabel Pantoja empezó su cambio más drástico. La sobrina de Isabel Pantoja, con constancia, tesón y mucha fuerza de voluntad, consiguió perder 30 kilos hasta tener el cuerpo que muestra ahora en redes sociales. Se siente orgullosa de él, pero, sobre todo, de su gran trabajo.
Todo aquel que se ha sometido a una dieta estricta, a una reducción de estómago a un plan de entrenamiento, sabe de lo que habla Anabel. Se trata de cambiar lo que a uno no le gusta, y parece que la sobrinísima no estaba nada de contenta con su anterior imagen. En cambio ahora, se muestra tan segura de sí misma que planta cara a todo aquel que osa meterse con su físico.
Algunos de los mayores ataques los experimentó el verano pasado, cuando estuvo de viaje en México. Muchos de sus detractores no encontraron mejor manera de meterse con ella que sacar defectos a su cuerpo. Sus curvas parece que no gustan a todo el mundo, algo que a ella no le afecta, pues ahora se gusta a sí misma y eso es lo principal.
Sse siente confiada, pero hace seis años no tanto. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha subido una foto a las redes en la que se aprecia su transformación. La prima de Kiko e Isa reconoce haber perdido 30 kilos, que hasta el 2010 estaban repartidos en sus 168 centímetros de estatura. Además de su cuerpo, su estilo también ha sufrido una evolución. Ha dejado los looks ‘señoriles’ y ahora apuesta por prendas mucho más acordes con su edad.
Este verano estaba tan harta de los comentarios de los haters, que, al final, acabó escribiendo un alegato que defendía la belleza de su cuerpo, y al que no le guste, tiene rápida solución: que no la mire.