Anabel Pantoja (36 años) se ha visto obligada a hacer una aclaración sobre ‘Supervivientes 2023’. La sobrina de Isabel Pantoja apenas está siguiendo el concurso, pero inevitablemente está vinculada a él. La razón, que algunos de los participantes son de su familia. Alma Bollo y Manuel Cortés son como sus primos y Asraf Beno es el novio de su prima Isa Pantoja. De ahí que de vez en cuando haga publicaciones con las que apoya al máximo a los tres en los momentos más determinantes del concurso. Pero con Manuel Cortés cometió un fallo que ahora ha querido justificar.
El último gesto de Anabel Pantoja ha sido el de apoyar a Asraf Beno durante su última nominación. El novio de Isa Pantoja es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ que se juega la expulsión el próximo jueves. Desde su Instagram, Anabel ha pedido la salvación para él. Un gesto que ha despertado algunas críticas porque la semana pasada, cuando Manuel Cortés estaba nominado, no hizo lo mismo. Para que el conflicto no fuera a más, Anabel ha querido explicar la razón por la que no se posicionó con el hijo de Raquel Bollo.
Anabel Pantoja justifica su fallo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
“Voy a hacer una aclaración públicamente porque quiero hacerlo para que la gente se quede tranquila y sea real. Fue una cagada mía”, ha dicho reconociendo su error sobre su no apoyo a Manuel Cortés en un momento determinante de ‘Supervivientes 2023’. Anabel Pantoja ha continuado diciendo que “la semana pasada tuve mucho trabajo. Estuvo mi primo Manuel malo, pensaba que estaba aislado pero no nominado. Raquel me pasó el cartel y no lo subí y no apoyé esa historia”. Unas palabras con las que ha justificado que por su trabajo y por no seguir cien por cien el concurso, se le pasó completamente la nominación de Manuel y por tanto el hecho de apoyarle.
La aclaración de Anabel Pantoja sobre su postura en ‘Supervivientes 2023’
Anabel Pantoja también ha aprovechado para aclarar que pese a que Asraf Beno y Manuel Cortés y Alma Bollo no se llevan demasiado bien, ella apoya a los tres. “Yo quería desde aquí decir que independientemente de que he apoyado a Asraf para que se quede esta semana, apoyo a mis primos cien por cien siempre”. Algo a lo que ha sumado unas nuevas disculpas. “Estoy al margen del concurso pero lo sigo. Desde aquí mis disculpas. Voy a estar siempre. Aunque parece que intenta quedar bien no es así. Lo hago de corazón porque los quiero y me apoyaron. No hay que estar en guerra con nadie, los apoyo a muerte”, ha comentado sobre su apoyo incondicional.
Anabel Pantoja, un apoyo para Asraf y Alma en ‘Supervivientes 2023’
Unas palabras a las que Anabel Pantoja ha sumado que “no me apetece posicionarme como si yo estuviera concursando, lo hago de corazón por mi familia y aquí en lo que me gusta pues lo siento muchísimo”. Ahora, Anabel seguirá apoyando a Asraf Beno y Alma Bollo. Manuel Cortés ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2023’ por prescripción médica, así que la sobrina de Isabel Pantoja ya no tendrá que dar la cara por su primo. Una noticia que seguro que a Anabel también le ha dado mucha rabia porque sabe bien lo que se siente al ser concursante de ‘Supervivientes’ ya que ella lo ha sido en dos ocasiones.
El valioso apoyo de Anabel Pantoja para los concursantes de ‘Supervivientes 2023’
Contar con el apoyo de Anabel Pantoja no es ninguna tontería. La que fuera colaboradora cuenta con 1.700.000 seguidores en Instagram. Por tanto, las publicaciones que hace en la red social llegan a muchísimas personas. Así que cada vez que habla de uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, Anabel consigue una repercusión que a ellos les viene muy bien. Y teniendo en cuenta lo bien que se lleva con su prima Isa Pantoja y la amistad que tiene con Raquel Bollo, ella no ha dudado en hacer uso de esta herramienta para apoyar a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ relacionados con el clan Pantoja.
Anabel Pantoja, sin acudir a ‘Supervivientes 2023’
Pese a que se posiciona con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, Anabel Pantoja prefiere mantenerse al margen del concurso. El año pasado estuvo en Honduras y allí comenzó su noviazgo con Yulen Pereira. Pero esta vez, lejos de ir al plató o de comentar las tramas que suceden en Honduras, ha preferido mantenerse lo más alejada posible del reality que a ella le cambió la vida el año pasado.