Anabel Pantoja no oculta sus celos tras el acercamiento entre Yulen y Mariana en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja ha confesado que Yulen Pereira en "su mitad" dentro del concurso y no está dispuesta que nadie ocupe ese lugar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Telecinco

La reestructuración de los equipos está causando estragos en Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' no soporta estar lejos de Yulen Pereira y no oculta que el deportista es "su mitad" dentro del concurso. Hace solo unos días, el joven también admitía que echaba mucho de menos a la sobrina de Isabel Pantoja pero a diferencia de Anabel él parece haber encontrado ese 'apoyo' en los brazos de Mariana, algo que ha provocado los celos de la sevillana.

Yulen y Mariana tienen una gran conexión y a pesar de sus enfrentamientos puntuales por la falta de comida cada día se muestran más unidos, tanto que decidían dar un paso más en su amistad y ya duermen juntos ¡y abrazados!. Un detalle que habría hecho estallar a Anabel Pantoja: "Quiero que esté conmigo en el grupo. Yulen es mi mitad, sin él no estoy bien aquí", confesaba entre lágrimas.

Yulen, Mariana y Anabel

Yulen, Mariana y Anabel en la Palapa

Mediaset

Ya en la Palapa, ni corta ni perezosa Anabel le confesaba a Yulen que pensaba que se había olvidado de ella. "Yo te lo cuido, no te pongas celosa", respondía divertida la modelo venezolana consciente de los celos de su compañera. Por su parte, el esgrimista justificaba la razón por la que dormía tan pegado a Mariana y es que, según él, nada tiene que ver con los sentimientos sino por supervivencia. "Estás enamorada Anabel, acéptalo", exponía la modelo algo a lo que la colaboradora no ha querido responder.

Parece que escuchar que Yulen también tiene sentimientos hacia ella ha tranquilizado enormemente a Anabel. El deportista ha llegado a reconocer que "he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto". ¿Estamos ante la primera pareja de la edición?¿El destino les volverá a unir en los Cayos Cochinos?¿Se dejarán llevar?