Anabel Pantoja, muy orgullosa, enseña su cuerpo real, sin retoques y con celulitis

Anabel Pantoja lleva días recibiendo críticas sobre las fotos que comparte en su perfil en redes sociales. Muchas personas consideran que hace un uso excesivo de los filtros y la sobrina de la tonadillera, harta, ha contraatacado publicando el posado más natural de todos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

No están siendo buenos tiempos para Anabel Pantoja (36 años). La sobrina de la tonadillera se ha enfrentado a multitud de baches: desde el fallecimiento de su padre hasta su ruptura definitiva con Yulen Pereira... La vida de la excolaboradora de 'Sálvame' ha dado un vuelco de 180 grados y, aunque se encuentra alejada del foco mediática, sus movimientos siguen siendo analizados con lupa y ahora ha dado un paso al frente en redes sociales para defender sus curvas y la belleza natural

Anabel Pantoja se muestra al natural en Instagram

Durante los últimos días, Anabel Pantoja ha sido objeto de críticas ya que muchos usuarios de las redes sociales han cuestionado que utilice numerosos filtros en las imágenes que comparte públicamente. Si por algo se caracteriza Anabel Pantoja es por su transparencia y naturalidad, y ha querido compartir un posado en ropa interior en el que se muestra lo más natural posible. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se ha mostrado muy orgullosa de su figura, que actualmente moldea en el gimnasio, y así lo ha hecho saber a todos sus 'haters'.

"Como sigo recibiendo mensajes diciendo que retoco fotos y que esa no es mi talla o tengo filtros... Aquí estoy con celulitis, estrías, pero entrenando cada mañana mamones", ha escrito para su más de un millón y medio de seguidores. Un contundente golpe sobre la mesa que demuestra que no le afecta en absoluto las críticas a su cuerpo y que está encantada con sus imponentes curvas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra su cuerpo sin filtros.

Instagram @anabelpantoja00

El peor momento de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja decidía hace meses alejarse del mundo Mediaset y volcarse en cuerpo y alma en su reality grabado en Canarias, un proyecto que ha tenido una gran acogida entre el público. También, ha continuado con su trabajo en redes sociales y su firma de joyas. La sobrina de Isabel Pantoja está imparable pero sus últimos movimientos en redes confirma que la situación personal que está viviendo le ha pasado factura.

Hace apenas unos días, Anabel reaparecía en sus 'stories' lanzando un mensaje contra todas aquellas personas que tienen como objetivo hacerle daño. Algo por lo que no dudó en estallar como nunca: "No es mi mejor día. Tengo muchas ganas de acostarme y levantarme mañana. No lo estoy pasando bien, no pasa nada de salud, por supuesto, pero hay situaciones en las cuales estoy trabajando y luchando por conseguir mi sueño. Es flipante cómo personas, por llamarlas de alguna manera, te impiden ser feliz, sobre todo, por su interés. No doy crédito, es una tras otra, una tras otra, una tras otra... Y voy a reventar. Te lo juro, voy a reventar. No puedo con este tipo de gente. No puedo con las injusticias. Cuando mejor te comportas con la gente, más desgraciadas y desagradecidas son contigo", exclamaba muy enfadada.

El rapapolvo de María Patiño a Anabel Pantoja

El próximo 23 de junio, 'Sálvame' llegará a su fin tras 14 años en antena. Anabel ha sido una de las colaboradores que más momentos ha protagonizado durante las tardes de Telecinco. Sin embargo, a día de hoy apenas tiene conexión con el formato, tan solo con Belén Esteban, una de las personas que más le ha defendido de las críticas.

María Patiño, por su parte y a pesar de los buenos momentos que ha vivido al lado de Anabel Pantoja en plató, no ha dudado en reprocharle su actitud debido a los últimos comportamientos que ha tenido en público: "Anabel no ha valorado y no ha tomado consciencia del privilegio y suerte que tiene porque si uno valora la suerte que tiene te digo yo que cuidas tu imagen y las de las personas con las que has trabajado. Como Tamara, es una persona caprichosa. Goza de un apellido que le ha venido de cuna. No tiene ni puñetera idea de lo que es ganarse, a base de trabajo y sacrificio, una carrera, un nombre y una reputación", le decía un tanto enfadada.