Anabel Pantoja, muy feliz, habla de la conversación que ha tenido con su tía Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja ya ha tenido la oportunidad de hablar con Isabel Pantoja y ha hecho público TODO lo que le contó su tía

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Mediaset

En medio de la vorágine por la gran final de 'Supervivientes 2022' y su emotivo reencuentro con Omar Sánchez, Anabel Pantoja cogió el teléfono y se puso en contacto con su tía Isabel. A lo largo de estos meses, hemos sabido que la tonadillera ha seguido fielmente el concurso de su sobrina, de hecho fue ella quien la animó a vivir la experiencia por lo que sus palabras eran muy importantes para la influencer.

Visiblemente feliz, Anabel Pantoja no dudaba en hacer público durante el debate final el contenido de esa conversación tan importante para ella: "Me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien", contaba con alegría. Lejos de quedarse ahí, la sevillana ha incluido en la ecuación a su tío Agustín: "Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos". Además, con respecto a las presentaciones oficiales de Yulen, Anabel fue tajante: "Quiero ir a verlos yo sola y tranquila", concluía. El deseo de Anabel es vivir su romance con el esgrimista "despacio" aunque aprovecharán el verano para escaparse unos días de vacaciones juntos.

Anabel y Yulen

Anabel y Yulen hablan de Isabel Pantoja

Mediaset

A quien sí ha tenido la oportunidad de conocer Yulen es a Merchi. La madre de Anabel no dudó en viajar a Madrid para recibir a su hija, algo que no le pudo hacer más ilusión a la influencer. Sobre este esperado reencuentro, el esgrimista se limitó a decir que su suegra es una mujer "maravillosa" y que todo había ido muy bien entre ellos.

En el aire queda si Anabel aprovechará el cumpleaños de Isabel Pantoja este martes, 2 de agosto, para trasladarse hasta Cantora y así reencontrarse con su tía y el resto de su familia tras tres meses en Honduras. También tiene previsto viajar hasta Sevilla para ir a visitar a su padre, Bernardo Pantoja,