¡Menuda bronca! Anabel Pantoja no está haciendo frente a unos días fáciles en ‘Sálvame’ después de la entrevista en exclusiva de su prima Isa a 'Lecturas' . Las palabras de la joven han afectado a la relación entre ambas, que se ha visto afectada. Además, también ha tenido que hacer frente a unas declaraciones de Dulce, quien la acusa de no haber apoyado nunca a la hija de Isabel Pantoja.
En tensión por la situación, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un fuerte enfrentamiento con su compañero Kiko Hernández. Todo después de que el colaborador de ‘Sálvame’ lanzara una dura crítica a Isa por no defender a dulce frente a Anabel. “Es cuestión de tiempo que se vuelvan a tirar de los pelos. Chabelita, la única persona que ha estado a tu lado se llama Dulce. ¿Y a la mínima que puedes le haces un raca para defenderte delante de Anabel? La única que ha estado siempre defendiendo a tus personitas, la única que ha estado siempre defendiéndote en un plató”, ha asegurado, mientras Anabel intentaba pararlo: “Es sucio lo que estás diciendo”.
Unas palabras que solo han sido el comienzo de una pelea en la que la tensión no ha parado de aumentar. “Sucio lo que estáis haciendo y mercadeando. Suciedad es todo lo que le habéis hecho a esta chavala. No hables de suciedad porque la familia Pantoja, como hablemos de suciedad, empezamos a poner lavadoras”, ha cargado duramente Kiko Hernández.
Anabel Pantoja, muy cabreada con lo que estaba oyendo, no ha dudado en contraatacar. “¡Vete a tomar viento fresco!”, aseguraba mientras que abandonaba el plató. “Me ha parecido tan sucio… Yo no he dicho nada y está metiendo tal mierda entre mi prima y yo… Yo no me meto con tu familia. ¡Que me dejes en paz, que mi familia no se ha metido en nada! ¡Que no me llames sucia! No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia. Para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho”, aseguraba mientras que el madrileño le explicaba al director, David Valldeperas, que en su opinión, era “una maleducada”.
Aunque Anabel volvió a plató, la paz no duró mucho. Kiko no tardó en echarle en cara a la joven que estuviera tan callaba, ante lo que Pantoja volvía a estallar. “¡Estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos! Estoy tan tranquila y me dice ahora que no hablo”, afirmaba. Un momento en el que María Patiño intervenía para defender al madrileño, lo que hacía reflexionar a la joven, quien le preguntaba si se había sentido ofendido.
“A ti te duele que yo diga que a tu novio lo tratas como un calzonazos y a mí me duele que me digas que soy sucio cuando no lo soy. Si tienes que decir algo se lo dices a tu tía, a tu prima o a tu abuelita”, aseguraba Kiko. Unas palabras que hacían que Anabel abandonara el plató mientras el colaborador continuaba muy cabreado. “Seguro que en Antena 3 hay un programa para ti… Vete, que seguro que te hacen una oferta. Yo no tengo la culpa de lo que haya hecho tu familia. Hago mi trabajo. Todos al final se llevan una pasta y se siente humillada por todo lo que dice su familia”. Finalmente, Pantoja sentenciaba: “¡A mi familia no la toca nadie!”.