Anabel Pantoja no ve el momento de abandonar el apartamento de 'Sola/Solo'. Para darle un chute de energía en esta aventura que se le está poniendo cuesta arriba a la sobrina de Isabel Pantoja, la producción del programa le ha regalado con la inesperada visita de Irene Rosales.
La colaboradora y la mujer de Kiko Rivera se fundían en un cariñoso abrazo y Anabel no tardaba en romper a llorar con la sorpresa: "Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas", manifestaba con evidente disgusto. Ante estas palabras derrotistas, Irene ha intentado en todo momento animar a su 'prima': "Te tienes que dar tiempo para adaptarte. ¡Aguanta!, eres una privilegiada por estar aquí".
La colaboradora de 'Viva la vida' le ha recordado que en casa están conectados al 24 horas del programa: "Llevo a las niñas al colegio y ya me enchufo contigo. Nos reímos mucho", afirmaba a la vez que le contaba que el resto de la familia había pasado el fin de semana en Cantora junto a Isabel Pantoja. Sin embargo, a lo largo de los minutos que ha durado la visita Anabel ha dejado constancia a Irene que lo que realmente le preocupa es cómo se está viendo su participación en el exterior. "Hay mucha gente que ha apostado por ti. Ves poniéndote retos".
A pesar de las palabras de aliento de la mujer de Kiko Rivera parece que no han convencido a Anabel: "Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana", comentaba haciendo referencia a su inminente abandono solo siete días después de estrenar el piso de 'Sola/Solo'. ¿Abandonará el programa? Habrá que esperar a este lunes para conocer la decisión final de Anabel.