El Deluxe que ha protagonizado Alexia Rivas ha creado un enorme revuelo. La periodista se ha sentado ante Jorge Javier Vázquez para aclarar qué es lo que ocurre de verdad con Omar Sánchez después de que el canario y Anabel Pantoja hayan puesto fin a su relación: "Estoy soltera pero no sola", ha asegurado la joven confirmando que no tiene absolutamente nada con su compañero de Supervivientes 2021 pero sí que ha iniciado un romance con una persona cuya identidad desconocemos. De esta manera, Alexia ha aclarado que lo único que le une a Omar es una bonita amistad que nació en los Cayos Cochinos: "No es Maluma, no me reporta nada", ha soltado... Unas palabras que a la sobrina de la tonadillera no le han gustado ni un pelo y ha salido en defensa de su expareja. ¡Se ha liado!
Anabel Pantoja, que se encuentra en un momento personal muy complicado debido a la hospitalización de su padre, ha querido dar respuesta a todas y cada una de las críticas de Alexia Rivas y no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir que si se encuentra en boca de todos, es por sus actos y por todo lo que ha dejado entrever durante las últimas semanas. Eso sí, a pesar de que su matrimonio está roto, la colaboradora de Sálvame siempre va a sacar las uñas por Omar Sánchez pase lo que pase.
"Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar", ha comenzado diciendo Anabel Pantoja en redes sociales, indignada porque Alexia Rivas se haya referido a Omar Sánchez de una manera tan despectiva. "Tener amigas, para esto, es mejor lejos. Desafortunado y comentario clasista y asqueroso. Si una se cansa que la nombren o la metan en medio, no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte a llevarle a un Deluxe", ha zanjado.
Durante su paso al frente en el 'Deluxe', Alexia Rivas ha dejado claro que "no es una interesada" y que podría haber contado con pelos y señales con qué otras personas famosas ha salido. Anabel ha utilizado esta información en su contra y ha advertido a Omar Sánchez que no considera a la colabora trigo limpio.
La salud de Bernardo Pantoja, en el punto de mira
Bernardo Pantoja lleva días ingresado en el hospital. Su estado de salud es muy crítico y Anabel se ha trasladado hasta Sevilla para estar al lado de su padre en todo momento.
La sobrina de Isabel Pantoja está al límite y se ha sincerado para el programa en el que trabaja sobre todo lo que está pasando: "Mi padre está mal, está enfermo. Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo, pero lo que pido es respeto"... Incluso, Kiko Rivera ha tomado la decisión de visitar a su tío en el hospital justo cuando sufre un ataque fortísimo de gota por el que ha tenido que hacer uso de muletas.
Anabel es consciente de que la situación de su padre es muy delicada y, por eso, no ha querido hablar más y simplemente se ha dedicado a estar con él: "Hay momentos que pasamos en la vida donde debemos guardar respeto absoluto a personas que no se pueden defender", ha escrito a través de 'stories' velando por la seguridad de Bernardo Pantoja. "Te quiero", ha rematado la publicación demostrando que su progenitor es una de las personas más importantes de su vida a pesar de lo mucho que se le ha criticado.