El estado de salud de Bernardo Pantoja es muy delicado. Este fin de semana, Anabel viajaba a Sevilla por una razón de peso y no dudaba en trasladarse hasta el hospital Virgen del Rocío por una nueva complicación en su enfermedad. Tal y como ha confirmado José Antonio León en 'Sálvame', el hermano de Isabel Pantoja ha sido intervenido de nuevo, una delicada operación que ha mantenido a la influencer y a toda su familia en vilo.
Muy activa en redes sociales, Anabel Pantoja compartía una imagen en Instagram en la que aparece sentada mostrando una pulsera con una estampa del Cristo del Gran Poder que ha acompañado de un emoticono 'rezando'. Una instantánea tomada durante la larga espera de la cirugía y a través de la cual pide, sin necesidad de hablar, que todo salga bien.
Más tarde, José Antonio León ha contado cómo ha salido la operación del hermano de Isabel Pantoja. "Han sido dos horas y media de intervención. Ha salido bien de la operación y está en la sala de despertar a la espera de que lo suban a planta. Por ahora todo bien. Antes de la operación estaba con buen ánimo, a pesar de los muchos altibajos. Ha sido una intervención delicada debido al estado delicado de Bernardo", ha dicho el periodista de 'Sálvame'. Junco, actual mujer de Bernardo Pantoja, no ha podido acompañar a Anabel en esta ocasión y es que también estaría atravesando un bache de salud.
Son pocos los detalles que se conocen, pero de lo que no cabe duda es que Anabel está muy preocupada por el estado de salud de su progenitor y no piensa separarse de su lado en estos momentos tan críticos. Gema López ha ampliado la información alegando que la intervención estaba prevista para la semana pasada, pero antes de proceder había que “estabilizarle”.
Fue el pasado mes de marzo cuando Anabel Pantoja lo dejó todo para permanecer al lado de su padre. Momentos que lamentablemente se han vuelto a repetir este mes de octubre y que tienen a la sevillana visiblemente preocupada. "Ahora hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice, y aquí estaré siempre", manifestaba en una emotiva carta que hizo pública por aquel entonces.