Ha pasado solo un mes de la muerte de Bernardo Pantoja y su hija Anabel Pantoja (36 años) no oculta su tristeza en las redes sociales. La influencer ha vivido una Nochebuena diferente y a la vez muy especial, ya que ha sido la primera con su nueva familia política, la del deportista Yulen Pereira (27 años), pero inevitablemente marcada por una pérdida tan importante en su vida. A esto se suma las críticas que ha recibido en estos días y ha estallado.
"Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una… y todos vienen de mujeres. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal", ha escrito Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja ha intentado mantenerse al margen de todas las polémicas y penas que le han acompañado estas semanas, pero ya no podía más. "Nadie sabe que puede pasar mañana", ha terminado tras dar las gracias a los que sí le apoyan. Anabel se ha confesado tras el año más complicado: "Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio".
Anabel Pantoja vive su primera Navidad junto a Yulen Pereira
Anabel Pantoja está viviendo una Navidad marcada por el reciente fallecimiento de su padre pero a la vez con la ilusión de crecer como pareja con su nuevo amor Yulen Pereira. "Lo importante es mantenerse unidos", contaba el deportista sobre estas primeras fiestas navideñas junto a la andaluza. En Nochebuena, la propia Anabel y también Yulen compartieron vídeos de su noche de 'Cuba y Triana' con bailes, risas y cena en la que Anabel dejó constancia del buen rollo que tiene con su nueva familia política. Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en 'Supervivientes 2022' no se han separado y su relación está más que consolidada.
Termina un 2022 para Anabel Pantoja que empezó con el anuncio de su separación de su marido, Omar Sánchez. Solo cuatro meses después de celebrar su boda, la pareja anunció que tomaba caminos separados. Fue ella la encargada de tomar la decisión de terminar su matrimonio con el canario. Luego, conoció al campeón de esgrima en Honduras comenzando una relación que ha sido su mayor bálsamo en este año en el que ha tenido que empezar de cero y vivir la pérdida de dos personas muy importantes para ella, su abuela doña Ana a finales de 2021 y el pasado mes de noviembre a su padre Bernardo.