Anabel Pantoja cae enferma tras su polémica boda: "No puedo hablar"

Los nervios y la celebración por todo lo alto han pasado factura no solo a los invitados, sino también a Anabel Pantoja, la gran protagonista del fin de semana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Cordon Press

Ya han pasado cuatro días de la boda de Anabel Pantoja y sus invitados están sufriendo ahora las consecuencias de la celebración y no, no nos referimos al nuevo enfrentamiento entre la colaboradora de 'Sálvame' y su primo, Kiko Rivera. Este lunes, Isa Pantoja confesaba a través de su perfil de Instagram que estaba enferma: "Tengo dolor de garganta. Secuelas de habérmelo pasado muy muy bien", decía restándole importancia a su malestar.

Horas más tarde, era Anabel Pantoja quien compartía una instantánea desde el centro médico ¿qué le ocurre a la recién casada? La colaboradora de 'Sálvame' recibía infinidad de mensajes y ella no dudaba en tranquilizar a todos informado que simplemente ha cogido placas después de los días de celebración: "Gracias por preguntarme como estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo", contaba a través de un breve texto.

Los nervios, la fiesta hasta altas horas de la madrugada y, por qué no decirlo, el viento que sopló en La Graciosa han pasado factura a la gran protagonista del fin de semana. Ahora es tiempo de descansar: "Antibiótico, reposo y a poder ser, no hablar", son las indicaciones que debe seguir durante los próximos días.

Anabel Pantoja enferma

Anabel Pantoja se pone enferma tras su boda

Instagram @anabelpantoja00

A la espera de la ansiada luna de miel

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer, sin embargo, queda un último paso para poner la guinda final a esta unión y no es otra cosa que la ansiada luna de miel. Desconocemos el destino internacional que ha elegido el matrimonio para dar comienzo a su vida como marido y mujer pero no cabe duda que será una combinación estrella en la que no faltará tiempo de playa y relax.

"Hasta que se apague el sol. Gracias por estos días mi amor", escribía Omar Sánchez a su chica a través de su perfil de Instagram. Un gesto en el que queda patente que ambos se complementan a la perfección y que no necesitan nada más que estar juntos para ser felices.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33