Sin complejos, como debe ser. Anabel Pantoja ha vivido un año muy intenso que arrancó con su ruptura matrimonial de Omar Sánchez, tras solo cuatro meses de casados, y acabó con el triste fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre. Pero no todo han sido malas noticias. Por el camino, Anabel Pantoja participó en 'Supervivientes' y allí conoció a su actual amor, el tirador de esgrima Yulen Pereira, con el que ha rehecho su vida tras su fracaso matrimonial. También ha recuperado la relación con su primo, Kiko Rivera. Anabel fue la única persona de su familia que Kiko aceptó ver en el hospital cuando le dio el ictus.
A Anabel Pantoja, sin embargo, le han llovido las críticas en las redes sociales por mostrarse feliz y, porqué no decirlo, muy sexy, en unas imágenes junto al árbol de Navidad. Críticas que censuraban a Anabel que pareciera que había olvidado muy rápido el luto por su padre. La sobrina de Isabel Pantoja, como era de esperar, respondió tajantemente a esas críticas. "Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una PUT… y todos vienen de MUJERES", se lamentó. Anabel sabe sacar mucho partido a su físico y no duda en hacerse los retoques estéticos que considera necesarios para encontrarse más a gusto consigo misma. El último de ellos, en la clavícula. "Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto", dijo entonces.
Pues si no querías caldo, tres tazas. Para todos aquellos –y aquellas– que la criticaron, Anabel ha compartido ahora unas imágenes desde su casa de Gran Canaria con el último biquinazo del año. La temperatura que disfrutan en las Islas Afortunadas permite que en pleno invierno se pueda disfrutar del sol tan ricamente. Desde su paso por 'Supervivientes', donde Anabel perdió 16 kilos, la sobrina de la tonadillera está procurando mantener su silueta, lo que no significa que no se dé sus buenos homenajes de vez en cuando.
No ha sido fácil para Anabel superar la pérdida de su padre, pero la vida sigue y Anabel lo sabe. Durante los últimos meses en los que Bernardo permaneció hospitalizado en Sevilla, Anabel estuvo pendiente de él en todo momento , apoyándose, sobre todo, en su madre, Merchi, y en sus buenas amigas, como Belén Esteban, y en su novio, Yulen Pereira. Tras la muerte de Bernardo, Anabel dejó Sevilla y se trasladó a Madrid, donde ha alquilado un piso junto a su novio, sin renunciar por ello a su casa de Gran Canaria, donde ha decidido pasar el fin de año y recibir al 2023.