“Tengo que hacer mi vida”, decía, de lo más decidida, Anabel Pantoja cuando esta mañana, a eso de las 12 del medio día, ha salido de su hogar para anunciar su decisión de recuperar su rutina.
Y, en ese recuperar su vida, también está salvaguardar, a toda costa, su relación con David Rodríguez, el padre de su hija y el hombre del que está enamorada. En estos días se ha hablado de una posible crisis entre la pareja, que ella ha querido desmentir de manera categórica.
Los padres de la pequeña, que actualmente están siendo investigados por presuntos malos tratos infantiles, tratan de mantenerse serenos y unidos, como un sólido equipo. Y eso ha sido lo que esta mañana, Anabel ha querido dejar claro a toda la prensa, que, desde hace semanas, aguardan primero a las puertas del hospital y, después, de su casa en Arguineguín, Gran Canaria.
Anabel Pantoja da la cara por su chico, David Rodríguez
Tras repetir que, a partir de ahora, desea retomar su rutina y que no quiere ser molestada ni increpada, Anabel Pantoja se ha visto en la obligación de acabar, de una vez con todas, con las especulaciones que señalarían que su pareja se estaría resquebrajando.
"Seguimos en pareja bien", ha dicho contundente y sin un atisbo de duda o titubeo, para, a continuación, cargar contra todos los que ponen en duda su relación. "Lo que pasa es que es bueno seguir inventando para rellenar revistas y bloques en programas".
La influencer hace referencia a todos los medios y periodistas que han puesto el foco de la duda en ellos y que están alimentando las dudas y la desesperanza. Con esto, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a demostrar, una vez más, que está del lado de su pareja y que son un equipo de lo más fuerte.
Una pareja, reforzada
Esta no es la primera vez que la excolaboradora tiene que hacer frente a informaciones sobre su novio que pretendían hacer tambalear su relación. En las otras ocasiones, Anabel se mostró firme, confiada y segura de su noviazgo. Ahora, David y ella encaran un nuevo escollo en su unión. Quizás el más duro. Puesto que han sido colocados en el centro de la investigación por presunto maltrato a su hija y esto, sin una confianza plena, podría desestabilizar a cualquier pareja.
Pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y así lo plantea Anabel. Estas semanas, que están siendo de lo más complicadas, en lugar de debilitar su romance, lo están fortaleciendo. Y, como muestra un botón. El 5 de febrero, estos padres primerizos, acompañados de su pequeña, disfrutaron de una relajada velada al lado del mar, en una cena que se alargó hasta tarde.