Anabel Pantoja confiesa el motivo de su ausencia en el cumpleaños de su tía Isabel

Anabel Pantoja ha revelado en 'Así es la vida' cuál es la razón por la que no fue a la celebración del cumpleaños de Isabel en Cádiz

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja
GTRES

Anabel Pantoja (37 años) siempre ha estado muy unida a toda su familia, pero en concreto ha sido una de las personas más importantes de la vida de su tía Isabel Pantoja, que celebró el pasado 2 de agosto su 67 cumpleaños soplando las velas en la intimidad de Cantora en un día en el que recibe muchas felicitaciones.

Lejos de acercarse a Cádiz como ha hecho en otras ocasiones para estar al lado de la intérprete de 'Marinero de luces', la influencer ha explicado por qué no ha ido a ver en este día tan especial a la cantante, que no salió a saludar a los fans que le esperaban a las puertas de su casa.

Anabel Pantoja cuenta por qué no ha ido a Cantora 

A pesar de que parece que tampoco hubo una celebración con su familia, Anabel Pantoja no ha dudado en responder a 'Así es la vida' por qué no fue a felicitar a su tía en persona. "Me ha dado muchas ganas de estar con ella, pero no ha podido ser", ha comentado la prima de Kikro Rivera ante las preguntas de Baby Solano en el programa de Telecinco  y además ha aclarado: "Claro que la he felicitado". Pero no solo eso, la influencer ha revelado que los motivos son los compromisos profesionales que han tenido ambas: "Ella está trabajando, yo también y en una semana la tengo aquí". Y es que Isabel va a dar un concierto en Canarias a finales de agosto que su sobrina por supuesto no se va a perder: "Ella está currando a tope, cree que no está allí y en una semana se viene. Me ha dicho lo vamos a celebrar comiendo papas arrugás", ha confesado.

Anabel Pantoja en 'Así es la vida'

Anabel Pantoja verá a su tía próximamente en Canarias. 

Telecinco

Muchos años han pasado de aquellos 2 de agosto en los que la artista reunía al grueso de su familia en Cantora. Hermanos, hijos, sobrinos, amigos… Todos disfrutaban de una fiesta en la que no faltaba de nada y en la que la cumpleañera ejercía de anfitriona sin dejarse nada por preparar. Pero el destino y la vida han hecho que Isabel se encierre en sí misma y los continuos varapalos familiares le han sumido en un triste agujero. Desde hace unos años, este plan ha cambiado y ahora la cantante sopla las velas en la intimidad de Cantora en un día en el que sus fans sí que celebran. Este año, para poner el broche de oro a la jornada, ha aparecido en Instagram para lanzar un mensaje de agradecimiento.

Isabel ha compartido en sus redes sociales un texto con el que ha querido agradecer todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños. "Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos", han sido las palabras con las que ha dado las gracias y además ha lanzado un bonito deseo para los que en un día tan especial le han dado tantas muestras de cariño.

Anabel Pantoja, dolida con su tía Isabel Pantoja

La influencer continúa su nueva vida con una actitud que dista mucho a la que tenía hace un par de años, cuando vivía siempre aferrada a lo que necesitaba su familia y cuando casi no se preocupaba mucho de sus propios intereses. Ahora Anabel está centrada en sí misma y puede hablar con total libertad, incluso de temas que no se habría atrevido anteriormente como lo que piensa de su tía. 

De acuerdo con los datos que han llegado a la redacción de Lecturas, Anabel se ha sentido abandonada por la intérprete de 'Hoy quiero confesarme'. La que fuera colaboradora de 'Sálvame', que publicó varios vídeos en homenaje al programa cuando fue su adiós definitivo, entró en un pozo emocional el pasado marzo cuando Yulen Pereira (27 años) rompió con ella. Devastada por la decisión del esgrimista (algo que no se esperaba), buscó refugio en Isabel, escribiéndole varios mensajes. Pero la respuesta que se encontró no era la que ella quería.

La madre de Kiko Rivera no respondió a ninguno de los mensajes que le había mandado su sobrina, algo que dejó totalmente en shock a Anabel. La sevillana no ha entendido cómo en esos momentos de su vida no pudo contar con el apoyo de su tía, cuando ella siempre ha estado para ella, en cualquier momento defendiéndola y apoyándola contra viento y marea. ¿Habrá tenido eso que ver con la ausencia este año?