Anabel Pantoja se ha convertido en uno de lo personajes del verano. Su paso por 'Supervivientes 2022' y su romance con Yulen Pereira, han sido dos de lo temas más comentados de las últimas semanas... Pero, desafortunadamente, el nuevo bache de salud que ha llevado a su padre otra vez al hospital la mantiene todos los días en alerta. La sobrina de la tonadillera ha dejado Canarias por un tiempo para instalarse en Sevilla y atender a Bernardo en todo lo que necesite. No hay día que Anabel no haga acto de presencia en el centro sanitario. Sin embargo, el cumpleaños de su progenitor hace apenas dos días ha provocado que la joven abra su álbum familiar secreto.
Anabel Pantoja ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir sus imágenes preferidas de la infancia. La influencer ha demostrado que se desvive por su padre y, aunque le ha pillado su cumpleaños ingresado, ella ha hecho todo lo posible para hacérselo lo más ameno posible. Instantáneas en blanco y negro de cuando ella era pequeña que desprenden un aire mágico. La prima de Kiko Rivera se ha derretido con estos posados que tantos buenos recuerdos le traen.
Además, una vela y un delicioso bollo ha sido suficiente para que Bernardo soltara una carcajada. Anabel Pantoja se ha volcado con su padre en este día tan importante y no ha dudado en estar a su lado celebrándolo.
Yulen, por su parte, tras solucionar todo lo relacionado con su futuro como deportista de élite, ha viajado hasta la capital hispalense para reunirse con su chica. Tanto el esgrimista como la colaboradora han demostrado que su relación va viento en popa y no han dejado de compartir los planes más divertidos junto a su íntimo círculo de amistades, como Alejandro Nieto y Tania Medina, quienes se encuentran disfrutando de los encantos de Sevilla.