Anabel Pantoja, que acaba de celebrar su 38 cumpleaños en Sevilla el mismo día que reveló el sexo del bebé que está esperando, pasa uno de sus mejores momentos. Ser madre es un sueño para ella y está en una nube. La influencer está llevando un embarazado muy bueno y está ansiosa de que el próximo noviembre pueda formar una familia don David Rodríguez. "Me la voy a comer porque va a ser mi muñeca", dijo días antes de saber que era una niña. "Princesa ahora sí te esperamos", escribió después en la fiesta 'gender reveal' a la que fueron cantidad de rostros famosos.
Ahora, días más tarde de ese momento tan especial para todos (aunque sobre todo para la abuela Merchi, que tuvo una emotiva reacción), la influencer ha compartido con todos sus seguidores la primera ecografía 3D de su "sevillana" y además ha compartido una preciosa carta dedicada a ella. Mi gordita ya pesa casi 500 gramos y mide 25 cm" ha comenzado diciendo en la publicación de Instagram.
"No ha parado de moverse y hacerle la vida imposible al médico. Dice que tiene carácter y genio… no sé a quién lo saca", ha continuado diciendo sobre su futura hija, que según cuenta la influencer y el doctor sacará la personalidad del clan Pantoja. "Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e irrepetible que no volveré a vivir", ha añadido la madre primeriza sobre esta bonita experiencia.
Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta 'gitanita', aún no me lo creo. Ahora a seguir trabajando, luchando y disfrutando para preparar tu llegada. Mi vida, te queremos, tus papis", concluye Anabel en estas palabras que ha dedicado al ver al bebé de una forma tan nítida.
El embarazo de Anabel
Habiendo pasado ya el ecuador del embarazo (está de cinco meses), Anabel ha reconocido que está muy bien y que no puede quejarse del embarazo. "Yo sigo con mi vida a pesar de mi barriguita", explicó la colaboradora en 'TardeAR' durante un viaje a Londres en el que tuvo que hacer un reportaje. "Ellas iban un kilómetro más adelante y yo atrás con el pantalón desabrochado y cada cinco minutos parando a hacer pis", relató Pantoja en el programa de Ana Rosa Quintana refiriéndose a que ella iba a su ritmo porque sus amigas (que fueron con ella a Reino Unido, y también David) iban más deprisa.