Anabel Pantoja comparte la emotiva felicitación de su novio David con una bonita promesa incluida

La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo un gran momento personal con su embarazo y su reciente cumpleaños, en el que ha recibido una bonita felicitación de su novio

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Estos últimos días han sido muy emocionantes para Anabel Pantoja (38 años), unos días que seguro tardará mucho en olvidar. La joven influencer se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez (26 años), tal y como confirmó en exclusiva para Lecturas, por lo que este fin de semana hemos podido ver el gender reveal que ha celebrado en Andalucía. En esta fiesta para la revelación del sexo del bebé que espera la pareja se juntaron todos los seres queridos de ambos, que estallaron de emoción al conocer que los jóvenes van a dar la bienvenida al mundo a una niña. Por si esto no fuese suficiente, el día escogido para este momento coincidía también con uno muy especial para Anabel, su 38 cumpleaños, por lo que la celebración fue doble. Ahora, la joven ha querido compartir en sus redes sociales la bonita felicitación que le ha dedicado su novio.

La bonita felicitación de David a Anabel Pantoja

El novio de la influencer tiene su cuenta de Instagram privada, no compartiendo con todo el mundo su día a día. De hecho, desde que supimos que ambos mantienen una relación, este se ha mostrado totalmente discreto y en un segundo plano, dejando claro que lo suyo no son los focos. A pesar de esto, David no ha querido perder la ocasión para felicitar a su pareja por su cumpleaños, escribiendo un bonito texto que la propia Anabel ha compartido a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja y David
Instagram @anabelpantoja00

“Dos momentos que iban a marcar el resto de nuestras vidas”, comenzaba escribiendo el joven fisioterapeuta. “Recuerdos imborrables que unen el amor del uno por el otro, ambos comienzos de una historia preciosa de amor. Prometo cuidaros y quereros por encima de todo”, continuaba, añadiendo el emoticono de un pollito dentro de un huevo, un claro ejemplo de que se refiere a su futura hija. “Esa barriguita es mi sello de amor incondicional por el que siempre encontraréis mi hombro en el que apoyarse. No todo el mundo puede cumplir años con su bebé dentro. Os amo, mis princesas”, escribía el joven cordobés, que finalizaba dejando claro que “todo lo bueno está por venir. Muchísimas felicidades mi amor”.

Por supuesto, este bonito texto lleno de palabras, gestos y promesas de amor no ha pasado desapercibido para Anabel, que lo reposteaba junto a una sola palabra: “papi”. Sin duda, es totalmente palpable la gran emoción que sienten ambos ante esta nueva aventura que se abre camino ante ellos, una en la que pronto serán tres.

El bonito detalle de la madre de Anabel en su día más especial

Pero aquí no acaban las buenas noticias para la joven, que también tuvo un especial momento gracias a su madre, Merchi, que no quiso olvidarse de la nueva vuelta al sol de su hija. La mujer compartió una imagen del día en el que supo que va a tener una nieta, una fotografía abrazando a su hija junto a un bonito texto: “Para mí, todos tus cumpleaños son días muy señalados, pero este cumpleaños, 38 años, es doblemente especial, porque en esta foto ya somos casi tres generaciones, abuela, hija y nieta. Felicidades mi vida. Vive y disfruta esta etapa, que es muy bonita”, escribía Merchi en una publicación que no tardó en llenarse de ‘me gusta’ y comentarios de felicitaciones hacia su hija y hacia la futura abuela.

De hecho, cuando se enteró de la buena noticia, la madre de la colaboradora también quiso compartir su alegría en redes, donde confesaba que “Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando q el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo”.

Belén Esteban, emocionada con este bebé

Como todos sabemos, uno de los grandes pilares de Anabel es Belén Esteban (50 años), gran amiga de la sevillana que ha comentado en pleno directo en el programa 'Ni que fuéramos Shhh' las ganas que tiene de conocer a la niña, estando muy ilusionada por los nuevos papás. "Yo estoy como loca, yo ya tengo una cunita y un cochecito en mi casa para cuando me la deje a mí, que a mí me la va a dejar muchas veces", aseguraba, comentando también cómo fue esta emocionante fiesta: "Todo muy bien, todos muy contentos entre amigos, con la familia y todo, la verdad es que muy contentos. Sobre todo estoy muy feliz por ella, o sea ella está…".