Anabel Pantoja está en una etapa agridulce de su vida en el terreno laboral y personal. Si por un lado está más enamorada y feliz que nunca con su Negro y en Canarias, por otro su familia está en horas bajas y completamente rota. En el terreno laboral, por un lado saborea las mieles de su fama y su éxito como influencer y diseñadora de complementos pero, por otro, atraviesa un momento delicado en 'Sálvame'. Luces y sombras para la prima de Kiko Rivera.

La vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja a 'Sálvame' tras su lesión no ha sido nada fácil y durante muchas tardes la tensión se ha instalado en el plató del programa de Telecinco con Anabel Pantoja enfrentada a todos sus compañeros. El clima parecía que podía romperse en cualquier momento y la prima de Kiko Rivera incluso ha dado pie a pensar que se plantea tirar la toalla. Su enfrentamiento con Belén Esteban (ya resuelto) ha sido el remate para que Anabel Pantoja coja la senda que le aleja de 'Sálvame', aunque de momento parece que la sangre no llega al río.

De todos modos a Anabel Pantoja no le va nada mal en el terreno laboral y su último gran proyecto está siendo un exitazo. Se trata del bolso viral que se ha convertido en la obsesión de las famosas patrias e influencers. Ellas ya lo tienen.