Anabel Pantoja sigue recuperándose de su operación de peroné. Estar a tantos kilómetros de distancia de su familia cuando más la necesitan se está haciendo a veces demasiado cuesta arriba. Por suerte, cuenta con su prometido, Omar Sánchez, que se ha convertido en su mayor apoyo en tan difícil situación, y una casa impresionante en Canarias que llamar hogar y refugio.

A pesar de ser la casa perfecta en el paraíso, el carácter inconformista de Anabel Pantoja la ha llevado a analizar hasta el mínimo detalle. Y quien busca, encuentra. La colaboradora ha encontrado una pega, a la que, si bien intenta no darle importancia, sí que ha acabado desvelando.

Totalmente instalada en Pozo Izquierdo (Gran Canaria), la sobrina de Isabel Pantoja ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado algunos de sus rincones favoritos, pero también lo que menos le gusta. Además, ha dejado constancia del cambio sutil con el que consigue una transformación total en una de las estancias en la que pasa la mejor parte del tiempo. Una casa amplia y con una decoración de muchos contrastes. ¡Nos colamos!