Anabel Pantoja abre el álbum de fotos privado de su viaje al paraíso con su novio, David Rodríguez

Anabel Pantoja ha compartido algunas de las instantáneas de su álbum de fotos privado de su viaje al paraíso con su novio, David Rodríguez

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Gtres

El 2024 está siendo un año inolvidable para Anabel Pantoja (37 años). La sobrina de la tonadillera está totalmente volcada en la reforma y decoración de su nueva casa en Canarias, su relación con David Rodríguez va viento en popa (a pesar de los rumores de infidelidad) y está esperando a su primer bebé, tal como publicó en exclusiva la revista Lecturas. De hecho, hace apenas unas semanas descubría que su primer hijo iba a ser una niña. Una noticia que causó una gran felicidad y euforia entre los invitados a la fiesta de revelación.

Tras muchos meses de trabajo y con el objetivo de pasar tiempo juntos antes de la llegada de su pequeña, Anabel y David han puesto rumbo a Samaná, en República Dominica. Un viaje paradisíaco del que la influencer nos ha ido compartiendo algunos fragmentos a través de sus redes sociales.

Las instantáneas del álbum privado de Anabel Pantoja y David Rodríguez en el paraíso

Terreno montañoso, mucha vegetación, playas de arena blanca y aguas turquesas. Cuatro características que hace de Samaná uno de los destinos turísticos más paradisíacos de República Dominicana. Un lugar donde relajarse, desconectar y disfrutar de la tranquilidad de esta localidad. Algo que tras meses de mucho ajetreo, tanto profesional como personal, seguro que viene de maravilla a Anabel y David.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

 

Una de las primeras imágenes que pudimos ver fue los frondosos bosques de palmeras y césped que rodeaban los alojamientos del complejo hotelero en el que se encuentra la pareja. De un verde intenso, el sonido que predomina en estas zonas comunes es el silencio... y el canto de los pájaros. Así lo hacía saber la prima de Kiko Rivera con esta stories. "Mi sonido al despertar", escribió, refiriéndose a ese cantar.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Después de vivir en sus propias carnes las lluvias estacionales de Samaná, Anabel y su novio han podido disfrutar de las paradisíacas playas. La joven ha podido tomar el sol en su fina arena y rodeada de vegetación y bañarse en estas aguas tan claras. Cierto es que la propia Pantoja ha comentado que había mucha gente, pero la larga extensión de las mismas permitía disfrutar de algunas zonas sin casi gente.

Y, como no podía ser de otra manera, la influencer nos ha enseñado su rutina para proteger su piel y cabello en estos días de playa mientras se disponía a meterse en el mar. De hecho, en un par de stories, Anabel ha mostrado una transición metiéndose en el agua y buceando unos metros. Sonriente y tranquila, la joven ha dejado claro que estas vacaciones están siendo un regalo absoluto.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

 

Además de las preciosas playas, la pareja está aprovechando todos los servicios y lujos del hotel en el que se alojan. Uno de ellos es la comida local que ofrecen a los viajeros. Anabel ha mostrado a un cocinero que se disponía a preparar una barbacoa en medio de la playa. En la imagen vemos una choza de madera y paja con varias bandejas con fruta, verduras y carne. Al fondo, la parrilla donde se preparara todo este banquete.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

 

Pero si algo ha dejado boquiabierta a la sobrina de Isabel Pantoja son los atardeceres. Ella misma reconoce que, aunque ya le habían advertido que eran preciosos, no se esperaba encontrar estos paisajes. "Es verdad que me habían dicho que los atardeceres de Samaná eran los mejores del mundo. Y yo discutía porque en mi pueblo hay unos atardeceres espectaculares, pero es que esto", decía la joven mientras mostraba a sus seguidores una instantánea de ensueño del sol poniéndose sobre el mar.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja descubre que su bebé es una niña

Hace algunas semanas, Anabel y David vivieron uno de los momentos más especiales de su vida: descubrieron si su primer bebé era niño o niña. Rodeados de sus familiares y allegados más cercanos, como Merchi, madre de Anabel, o Belén Esteban, la pareja tiraba del lazo de un globo transparente dentro del cual se podía leer la palabra "sevillana". Una opción muy original para revelar el sexo de su bebé, alejándose de la dicotomía de rosa o azul. "Princesa ahora sí te esperamos", escribía la influencer al lado del vídeo.

Al descubrir la noticia, la pareja saltó de alegría al revelar al mundo el sexo de su primer hijo y se fundieron en un tierno abrazo. El resto de asistentes rompieron en gritos de euforia mientras aplaudían. Aunque todas las reacciones fueron la mar de preciosas, hubo uno que destacó por encima de las otras: la de Merchi. Además, aprovechando que iban a reunir a sus seres queridos, la influencer decidió celebrar también su 38 cumpleaños.

Aunque buena parte de las personas que más quiere Anabel estaban en esa fiesta, hubo otros que no pudieron llegar a tiempo. Es el caso de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Una ausencia que hizo saltar las alarmas sobre si su relación no estaba pasando por un buen momento. Pero nada de eso. El DJ quiso dejarlo más que claro con dos stories.

La primera la subió el domingo, una vez ya se sabía que Anabel iba a tener a una niña. El joven compartió una imagen en la que su prima aparecía sorprendida y emocionada viendo el globo que revelaba el sexo de su bebé. Acompañando a esta instantánea, Kiko escribió: "¡UNA NIÑA!". La segunda stories fue una preciosa felicitación por el cumpleaños de su prima. "38 años dan para mucho. Te quiero", escribía el joven.