Sara Verdasco celebró el aniversario de su boda con Juan Carmona como no imaginaba: recuperándose de unas secuelas, que aún duran, tras haber sido víctima de un atropello meses atrás en Miami.
Debía estar en su mejor momento. El más dulce, al menos, pero este se truncó cuando el pasado febrero, cuando montaba en bicicleta con su marido, fue arrollada por un coche. Tras eso, pasó unos días en la UCI y aún continua en rehabilitación, después de que este accidente le dejara en una silla de ruedas y con collarín. Hace solo unas semanas, en Instagram, Sara recordaba su boda. “Hoy hace un año de aquel maravilloso día, quien nos iba a decir que la vida nos iba a poner tan pronto la prueba para lo bueno y para lo malo... vamos superándolo juntos y a la vez nos ha hecho mucho más fuertes”, dedicaba a Juan, que no se ha separado de su lado en estos meses tan duros. Pero la felicitación también recordaba el suceso que empañó este primer año de casados. “5 meses del accidente y cumpleaños de Papito, hoy es un día especial. Te quiero mucho ❤️ 🎂🚴♀️ @juancarmonareyes
#superandonuestrosobstaculos #muchasveceslasdesgraciasteunenmás”. Aún así, para Sara la vida continua siendo bella, y no desaprovecha los momentos que esta le brinda para disfrutar y ser feliz. Como un concierto de música, mejor si es uno de sus artistas preferidos, Enrique Iglesias, hermano de su cuñada, Ana Boyer.
Hace solo 22 horas, Verdasco volvía a someterse a otra prueba. Las visitas al hospital se han convertido en una práctica demasiado frecuente para ella, y ya empieza a estar cansada, y es que está siendo “una camino largo”, tal y como ella dice, que está deseando acabar. Sus amigos no hacen más que brindarle ánimos en esta que dicen es “la etapa final” de todo el proceso, y, con apoyos así, seguro que la curación total está aún más cercana.