Este viernes, durante su programa, Ana Rosa Quintana no ha podido aguantar la risa antes de despedir la mesa política para pasar a otros asuntos. La presentadora se ha quedado mirando a Eduardo Inda, ha soltado una carcajada y no podía parar de reír. Los espectadores no entendían qué estaba ocurriendo. Y es que ni siquiera el propio tertuliano lo sabía…
“Joaquín, vamos a ver el tiempo”, decía Ana Rosa Quintana dando paso a su compañero, que esperaba al otro lado del plató con la información meteorológica… y con algo más. Joaquín Prat destapaba el motivo de las risas de la presentadora. “Vamos a hablar de la previsión del tiempo, pero antes permíteme que le devuelva el zapato a Eduardo Inda”, decía sorprendiendo a todos.
Parece que Eduardo Inda se siente como en casa en ‘El programa de Ana Rosa’. El tertuliano se había descalzado durante su participación en la mesa política. Los espectadores no se habían dado cuenta, pero sí Joaquín Prat, que aprovechaba para gastarle una broma a Inda llevándose uno de sus zapatos y escondiéndolo.
“Es que me quito los zapatos habitualmente”, confesó Eduardo Inda cuando Prat le devolvió su calzado. Ana Rosa Quintana se mostraba sorprendida de que el periodista no se hubiese enterado del ‘robo’ que le había hecho el presentador. “Porque es un buen quinqui. Joaquín de carterista lo haría muy bien”, respondía Inda entre risas y ya con los zapatos puestos.