Hace poco más de un mes la vida de Nuria González (52 años) cambió para siempre. Su marido Fernando Fernández Tapias fallecía a los 84 años. En el tanatorio en el que se dio el último adiós al empresario, su viuda no pudo contener las lágrimas. La exmodelo, arropada por los dos hijos que tuvo con él y por su madre, se rompió al hablar ante los micrófonos en uno de los momentos más duros. Ahora le toca comenzar una nueva etapa sin él, en la que afortunadamente está muy bien rodeada.
En instantes tan tristes como este, es importante tener un núcleo duro del que rodearse para superar los malos momentos y para volver a sonreír. Nuria González ha recibido mucho apoyo en los últimos días de esas personas que seguro que no le van a dejar sola en esta etapa de su vida que ahora tiene que hacer sin Fernando Fernández Tapias a su lado. Una de las personas que no le dejan ni a sol ni a sombra es Ana Rosa Quintana. La presentadora ha visitado a Nuria González en su casa este fin de semana, se trata de un momento clave para la viuda de Fernández Tapias.
Nuria González, madre los hijos más jóvenes del naviero, ha querido dejar claro que cumplirá la voluntad del fallecido empresario. "Te agradezco tu interés por saber la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en sus abogados, así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, como siempre he hecho", ha contado Aurelio Manzano a sus compañeros de 'Fiesta' este fin de semana. Nuria González no se encuentra sola en este camino y en sus amigas ha encontrado el refugio e impulso que necesita estos días. Además de Ana Rosa, recordamos quiénes forman parte de ese núcleo fundamental para ella.
Los hijos de Nuria González y Fernando Fernández Tapias
En primer lugar, hay que hablar de sus hijos. Nuria González tiene dos hijos fruto de su relación con Fernando Fernández Tapias y tanto ella es un apoyo para los jóvenes en estos instantes marcados por haber perdido a su padre, como al revés. Los tres se mostraron muy unidos en el tanatorio y seguro que son los que le dan la fuerza suficiente para salir adelante.
La hermana y la madre de Nuria González
Si hay otras dos mujeres importantes en la vida de Nuria González además de su hija, esas son su hermana y su madre. Las dos han estado a su lado de forma incondicional en un momento marcado por la muerte de Fernando Fernández Tapias. Son dos mujeres muy discretas en las que la viuda del empresario encuentra el mejor refugio. Quieren lo mejor para ella y si siempre han estado unidas y han sido el mejor apoyo las unas para las otras, en estos momentos no es menos.
De Terelu Campos a Isabel Preysler: las amigas famosas de Nuria González
Además de su familia, Nuria González puede presumir de estar muy bien rodeada de sus amigas. La viuda de Fernando Fernández Tapias cuenta con un grupo de amigas incondicionales con las que en más de una ocasión se le ha podido ver. Siempre ha intentado llevar su vida privada de forma discreta, pero ha habido eventos como bodas o convocatorias públicas en las que Nuria ha presumido de amistades entre las que no faltan algunas famosas.
Una de sus incondicionales es Terelu Campos. Ha sido la presentadora la que ha contado en el blog que tiene en la revista Lecturas que "Nuria González no me ha soltado la mano jamás en la vida. Eso es ser una gran amiga”. Terelu y Nuria se conocen desde hace más de 25 años, Nuria fue testigo de la boda de la presentadora con Alejandro Rubio e incluso trabajaron juntas en el programa ‘Con T de Tarde’. Una amistad que han llevado de la forma más íntima y que no puede ser más fuerte.
De su amistad dio muestra en el tanatorio Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó no dudó en acercarse a despedir a Fernando Fernández Tapias y a arropar a su amiga en un momento tan complicado. “Nuria es muy buena amiga y Fernando también lo ha demostrado siempre”, afirmó Isabel. Además, el hecho de que su hija Ana Boyer también fuera al tanatorio, fue la clara muestra de cómo el cariño que se tienen lo han trasladado a sus familias. Hay que destacar que Fernández Tapias y Miguel Boyer, el que fuera marido de Isabel y padre de Ana Boyer, mantenían muy buena amistad.
Ana Rosa Quintana es otra de sus fieles. También de forma muy discreta, la presentadora y la que fuera modelo disfrutan siempre que pueden de una relación que dura ya muchos años. Ana Rosa fue otra de las que no dudó en trasladarse hasta el tanatorio el día del fallecimiento de Fernando para abrazar a Nuria tras la pérdida de su marido y ahora también en su casa para no dejarla sola en ningún momento.
Entre las mejores amigas de Nuria González está Patricia Cerezo, la que fuera mujer de Ramón García. Una amistad que han trasladado a sus hijos. Porque el hijo mayor de Fernández Tapias y Nuria y una de las hijas de Patricia y Ramón, se conocen y se llevan muy bien. Cada vez que Patricia ha hablado de su amiga, lo ha hecho con muy buenas palabras, llegando a definirla como “una mujer diez”.
Entre las amigas con las que más coincide Nuria González en los eventos más especiales, están Cari y Miriam Lapique. La exmodelo tiene muy buena relación con las hermanas y son varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntas y disfrutando de su amistad.
Ahora, todas están a su lado para hacerle lo más fácil posible uno de los momentos más complicados de su vida. Algo con lo que seguro que Nuria González está de lo más agradecida.