Tras tanto tiempo al frente de ‘El programa de AR’, cualquier pensaría que Ana Rosa se encuentra ya totalmente relajada y cómoda en su vuelta de vacaciones. ¡Pues no! Pese a la experiencia, pese a los buenísimos datos que acumula, la presentadora ha querido confesar los nervios que siente cada vez que tiene que estrenar temporada. “Anoche no cené”, le confesaba a Joaquín Prat, a quién tomaba el testigo tras ‘El programa del verano’.
Son ya dieciséis temporadas al frente de ‘El programa de AR’ y, visto lo visto, todavía tiene cuerda para otras dieciséis. Ana Rosa ha revalidad su liderazgo un año más y vuelve a televisión tras sus merecidas vacaciones con ánimo, energía y un cambio de look que deja claro que hay guerra para rato. La presentadora, de blanco como en cada estreno de temporada, aseguraba que sentía todavía esos nervios propios de antes de salir a escena.
“Ayer, después de 16 temporadas, tenía así por la noche como mariposillas… No cené”, le aseguraba a Joaquín Prat. “Esta mañana también”. La presentadora sabe que se enfrentar a un público exigente y que cuenta con exclusivas para empezar por todo lo alto, pero los nervios son algo lógico. Además, Quintana ha aprovechado para cambiar de look y regresar con un corte más juvenil. “Algo hay que hacer, ¿no?”.