Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira, otra vez. Irene Rosales y Kiko Rivera le han dado el último adiós a Manuel Rosales en un funeral celebrado en la más estricta intimidad. El padre de la colaboradora de Viva la vida fallecía a causa de un tumor cerebral y tanto ella como el Dj se han mostrado desolados y se enfrentan, de nuevo, a una durísima etapa en medio del mayor conflicto, hasta el momento, entre los Rivera-Pantoja. Kiko ha arropado a Irene en todo momento pero, irremediablemente, los focos se han ido a la tonadillera. Isabel ha dado la sorpresa y, recluida en Cantora, ha enviado una corona de flores con un escueto mensaje. Un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha sido muy cuestionado. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prathan sido muy críticos con la actitud de la artista y no entienden por qué no ha sido capaz de asistir al funeral y dar el pésame.
"Ayer, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja llamó a Irene. No recibió respuesta porque nadie le cogió el teléfono así que le mandó un mensaje", ha comenzado explicando Joaquín Prat hasta que no ha podido más y ha dejado clara su postura.
"Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estás a dos minutos. A mí es lo que me han enseñado en mi casa", ha exclamado el colaborador de El programa de AR mientras que la presentadora del espacio ha querido dar también su opinión al respecto: "No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame", ha sentenciado.
Con estas palabras tanto Joaquín como Ana Rosa han mostrado su descontento con Isabel Pantoja.
Kiko Rivera, perplejo
Kiko lleva semanas enfrentándose a su madre sin recibir ningún tipo de respuesta. Hoy, y de manera inesperada, la exconcursante de Supervivientes 2019NO se ha trasladado a Sevilla pero Sí ha enviado una corona de flores... Un gesto que con el que Kiko se ha quedado descompuesto.
Cabizbajo y con la mirada perdida, el hijo de Paquirri no le quitaba ojo al obsequio de su madre. Eso sí, ha sacado las fuerzas suficientes para hacerle una promesa a su mujer: "No estás sola en esto y esa sonrisa volverá. Te amo", ha escrito el cantante a través de sus redes sociales.