Los presentadores y colaboradores que trabajan en programas que se emiten en directo, se arriesgan a que de vez en cuando suceda algún descuido con el que viven momentos tierra trágame. La última que lo ha sufrido ha sido Ana Rosa Quintana (67 años). Lo que le ha sucedido ha sido que mientras ha presentado su programa, ha visto cómo un micro se ha quedado abierto y se le ha escuchado cuando ella pensaba que nadie se estaba enterando de lo que decía. Y la palabra que ha sonado y que luego ha querido aclarar ha sido “estúpidas”.
En ‘El Programa de Ana Rosa’ han emitido unas imágenes de los últimos reproches que se han lanzado Gloria Camila y Ana María Aldón de forma indirecta y a través de las cámaras. En concreto, las imágenes trataban el tema de que a la hija de Ortega Cano le robaron su teléfono móvil la semana pasada y la exmujer del torero dijo que no se creía que Gloria Camila fuera tan torpe con las nuevas tecnologías y no se acordara de las claves para recuperarlo. Algo a lo que la joven respondió “¿Ah si? ¿Y a ella que se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?”. Y ha sido mientras se han emitido estos vídeos cuando a Ana Rosa Quintana se le ha escuchado decir eso de estúpidas.
Ana Rosa Quintana da explicaciones
Al terminar las imágenes y antes de continuar con el programa, Joaquin Prat le ha preguntado si quería aclarar algo para despejar las dudas sobre la razón por la que ha dicho esto. Ana Rosa Quintana ha pedido perdón y después ha explicado que “es que he dicho que hay cosas que son estúpidas. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí. Pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de niño pequeño”. Así que con estas palabras ha dejado claro que ella se ha referido con ese adjetivo a la situación y no a Gloria Camila y Ana María Aldón.