A punto de soplar las velas de su 67 cumpleaños, Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente de su programa como cada mañana. Automáticamente, nuestra atención ha recaído en su estilismo: un bonito traje de terciopelo azul con el que ha firmado uno de sus looks más sofisticados hasta la fecha, pura inspiración para las mujeres de 50 y 60 años que busquen la comodidad sin perder la oportunidad de lucir radiantes.
Se trata de un dos piezas muy versátil que Ana Rosa ha combinado en un look monocromático, pero que también es un acierto total si lucimos cada prenda por separado. La blazer es un diseño entallado con cuello solapa, bolsillo delantero, y cierre frontal con un único botón forrado del mismo tejido. Lo ha combinado con un pantalón fluido de tiro alto y corte recto, capaz de favorecer a cualquier tipo de silueta.
Aunque es un traje que iría genial con un top lencero o una sencilla camiseta básica de color blanco, Ana Rosa lo ha elevado a los altares al completarlo con un top a juego con un favorecedor escote en V que se ceñía a la perfección a su cintura. ¿El resultado? Un estilismo que estiliza al máximo su figura sin hacer una gran inversión porque pertenece a la nueva colección de Zara ¡y está de rebajas! Si corres a la página web de la firma española podrás hacerte con la blazer a 59,99 euros y el pantalón por solo 25,99 euros.
La presentadora ha vuelto a dar una lección de estilo una vez más con este conjunto de chaqueta y pantalón que le sentaba como un guante, una alternativa acertadísima para cualquier evento especial en invierno.
El terciopelo, tejido estrella del invierno
El terciopelo es el tejido estrella del invierno. Cada año vuelve en los meses más fríos para aportar esa elegancia innata que posee sea cual sea la prenda que llevemos, y eso nos encanta porque además de calentito es muy cómodo de llevar. Convertido en una alternativa muy solicitada para la Navidad, también merece una atención especial el resto de la temporada. Chaquetas, pantalones, faldas... cualquier opción es buena para elevar cualquier look de diario o bien convertirnos en una de las invitadas más sofisticadas de la fiesta.