Ana Rosa Quintana se marcha por sorpresa de 'El Programa de AR' y explica la razón

Ana Rosa Quintana ha abandonado 'El Programa de AR' antes de tiempo y Joaquín Prat se ha quedado al frente del programa como es habitual

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

A penas faltaban unos minutos para dar por finalizado 'El Programa de AR' cuando Ana Rosa Quintana (67 años) ha cortado la presentación de un vídeo de Joaquín Prat para comunicar a sus espectadores y sus compañeros de la sección de corazón que tenía que abandonar el plató antes de tiempo. "Me tengo que marchar... tengo que ver cómo está Don Ramón [Tamames] después de este día", advertía en tono jocoso la presentadora haciendo referencia a la moción de mensura de Vox.

Aunque no ha querido entrar en detalles, Ana Rosa ha explicado que tenía que hacer frente a una serie de "gestiones" personales "para que nadie se pregunte", pero tranquilizaba a todos al anunciar que mañana a las 9 de la mañana se pondría al frente de su programa como cada jueves. Joaquín despedía a la presentadora con una sonrisa y le aseguraba que cuidaría "el cortijo" de cara al final del magazine donde han abordado la última hora de 'Supervivientes' o la aparición estelar de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa de Mónaco.

Ana Rosa y Joaquín Prat

Ana Rosa y Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Mediaset

Desde que volviera a su programa el pasado mes de noviembre es (casi) habitual que Ana Rosa abandone sus compromisos profesionales frente a las cámaras antes de tiempo, ya sea para hacer algunas gestiones como en esta ocasión o bien para asistir a alguna comida, entrega de premios... La presentadora no se corta y deja a Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente del magazine. A esto hay que sumar que por prescripción médica, la periodista no trabaja los viernes, día que aprovecha para pasar descansar y disfrutar del tiempo en familia.

La divertida coincidencia entre Ana Rosa y la colaboradora Esther Palomera: "Parecemos 'Las Grecas'"

Nada más comenzar el programa, Ana Rosa se sentaba en la mesa de actualidad y cuando ha llegado el momento de presentar a los colaboradores se ha percatado de que iba exactamente igual vestida que Esther Palomera. Blazer blanca y camiseta negra ha sido el uniforme que han elegido ambas para este jueves, lo que ha provocado las risas en sus protagonistas. "Hoy vamos las dos al mismo colegio", ha exclamado Ana Rosa divertida. "Somos 'Las Grecas", respondía Esther. La presentadora ha puntualizado antes de comenzar con la actualidad del día que aunque desde hace meses es rubia, "siempre tendré alma de morena".