Ana Rosa Quintana reaparece con una imagen muy especial junto a la princesa Leonor

Ana Rosa Quintana era una de las 1.500 invitadas a la recepción que los reyes Felipe y Letizia organizaron en el Palacio Real tras el desfile de las Fuerzas Armadas.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Toda Fiesta Nacional que se precie concluye con la multitudinaria recepción de los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real a una extensa selección de personalidades del universo político, militar, económico, cultural y social, una cita a la que por segundo año consecutivo se sumó la princesa Leonor y que demostró que ya se desenvuelve a las mil maravillas en este tipo de situaciones. 

Entre los más de 1.500 invitados merece la pena destacar a caras tan conocidas como Ana Rosa Quintana, que llegó a la cita junto a su marido Juan Muñoz, Fernando Fitz-James Stuart, Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, Sandra Golpe, Paloma Segrelles, María Dueñas, Soleá Morente o el prestigioso modisto Modesto Lomba. Todos ellos se reunieron en el Comedor de Gala y Salón de Columnas donde ya había dado comienzo el cóctel, momento en el que se producen los tradicionales 'corrillos' a los que se unen los miembros de la familia real. 

Muy poco activa en redes sociales, Ana Rosa Quintana ha querido dejar constancia en su perfil personal de Instagram de este día tan especial y de entre todas las imágenes que podría haber elegido, la presentadora publicaba una junto a la princesa Leonor. 

La instantánea pertenece al momento exacto en el que tuvo la oportunidad de saludarla durante el interminable besamanos. Leonor la recibe con una tímida sonrisa a la que Ana Rosa responde con cariño. Sin duda, un momento único y especial que la periodista ya guarda en el recuerdo.

Ana Rosa Quintana y Leonor
GTRES

Ana Rosa ha titulado la estampa de una forma muy breve: "Feliz fiesta Nacional", tres palabras con las que no nos permite conocer cuál fue su parecer cuando tuvo la oportunidad de conocer de cerca a la princesa Leonor. 

No obstante, la periodista ya tenía una opinión muy clara de la Princesa de Asturias antes de su breve encuentro. "Leonor es una monada y está conectando con una generación alejada de la monarquía", declaraba en una reciente entrevista. Respecto a doña Letizia, alabó la "evolución" que había protagonizado desde su llegada a la Casa Real. "Ahora está en ese papel de madre, esposa, que es una putada porque ella es una mujer muy brillante, pero es lo que ha elegido y lo que le ha tocado", expresaba.

Ana Rosa Quintana, impecable de blanco en la recepción del Palacio Real

Entendemos que cuando recibes la invitación de los Reyes de España una de las primeras cosas que se vendrán a la cabeza será: '¿y ahora qué me pongo?'. En esta ocasión, Ana Rosa Quintana se decantó por un impecable traje de color blanco, de esas prendas comodín con las que nunca fallas sea cual sea la ocasión. 

Se trataba de un dos piezas compuesto por blazer entallada y pantalón recto que combinó con un top lencero en color negro a juego con sus zapatos y su lujoso bolso de Christian Dior. 

De la independencia de Leonor a la cerveza de don Felipe

La princesa Leonor ha vuelto a ser la gran protagonista de una Fiesta Nacional pasada por agua. Su profesionalidad y estilo, incluso con uniforme, han traspasado fronteras y es que nadie se queda indiferente a ella. 

Por segundo año consecutivo Leonor ha estado presente en la tradicional recepción que los reyes organizan en el Palacio Real, una oportunidad de oro para los miles de invitados para verla de cerca e, incluso, poder intercambiar alguna palabra con ella. 

Mientras que el año pasado estuvo arropada por la reina Letizia en todo momento, que no la dejó sola ni un instante, esta vez se ha mostrado más independiente y, tal y como han revelado los asistentes al acto, era ella quien se paseaba por los diferentes grupos para charlar y compartir confidencias. 

El catering estuvo a cargo de la empresa Mallorca y entre las decenas de canapés destacó el jamón ibérico, queso, bocaditos de tartar de atún, trufas de chocolate... Nada más llegar, don Felipe se agencia de una cerveza, nada que ver con su mujer que en ningún momento se la ve beber ni comer nada.