Este jueves, la sección de corazón de 'El Programa de AR' ha contado con un invitado estrella. El reportero Álex Rodríguez está de vuelta en casa aunque sea solo por vacaciones y ha aprovechado su estancia fugaz en Madrid para visitar a Ana Rosa Quintana (67 años) y todos sus compañeros, y ya de paso hablar de los planes más inmediatos de Shakira.
Tras personarse en la casa que la cantante tiene en Miami, el periodista español asegura que Shakira quiere vender su mansión por 16 millones de euros y mudarse a una nueva casa mucho más privada junto a sus dos hijos. Al escuchar la información de Álex, Ana Rosa ha bromeado con Joaquín Prat (47 años) con el hecho de que el canario pudiera robarle el lugar por su gran trabajo: "¡Te va a quitar el sitio!", manifestaba divertida. "¡Qué bien me vendría!", respondía el presentador irónico dejando entrever las ganas que tiene de coger un descanso.
"Estoy muy contenta de que nuestro Álex haya triunfado en Miami. El presentador y reportero de moda... El que trae las mejores exclusivas", manifestaba una orgullosa Ana Rosa mientras le cogía la mano con cariño. Con su carismática sonrisa, el protagonista recibía el aluvión de halagos y admitía que triunfar "es venir aquí después de tanto tiempo y que esté todo tan bien (...) Estoy muy feliz por volver a verte, Ana".
Antes de terminar el programa, Ana Rosa, que se bautizaba a sí misma como "madre adoptiva" de Álex Rodríguez se ha interesado por saber si viajaría a Gran Canaria a visitar a sus padres y el periodista afirmaba que en las próximas horas pondrá rumbo a Las Palmas: "Yo quería verte a ti y ver a mis padres", se despedía.
La trayectoria de Álex Rodríguez en 'El Programa de AR'
Fue hace más de seis años cuando uno de los reporteros estrella de 'El Programa de AR' decidió probar suerte al otro lado del Atlántico. Ana Rosa siempre ha confesado que el éxito de su programa radica en que se rodea de los mejores, y el claro ejemplo de ello es Álex Rodríguez. El canario destacó por encima de sus compañeros por sus reportajes de investigación, lo que provocó que la cadena americana Telemundo pusiera los ojos en él ofreciéndole un contrato irrechazable. Actualmente, Álex trabaja para Univisión desde Miami y colabora de manera esporádica para Mediaset España. Su labor en Miami ha sido tal, que ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Emmy como reportero referente de habla hispana en EE.UU, consiguiendo exclusivas de personajes de talla internacional como Isabel Pantoja, Shakira o Luis Miguel.