Ana Rosa Quintana (67 años), que hace unas horas se ha lamentado sobre la aparición de Álvaro Prieto, ha mandado un mensaje directo a Isa Pantoja (27 años), de quien ha sido su jefa durante años en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora, que ya explicó hace unas semanas por qué no iba a la boda de la hija de Isabel Pantoja con Asraf Beno (27 años), ha querido pedirle perdón por no haber acudido al enlace celebrado en Sevilla el pasado fin de semana: "Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado, pero cuando hay familia y hay un puente es muy complicado cuadrar a unos y otros, pero al final le deseo toda la felicidad del mundo".
Hace unos días que Ana Rosa ya contó a los medios de comunicación que no podía acudir al enlace por otros compromisos familiares, pero ademas quiso mostrar su apoyo a la hija de la cantante y aseguró que no estaba de acuerdo con el comportamiento de Isabel y Kiko Rivera, quienes han sido los grandes ausentes en un día tan especial en la vida dela influencer: "Esto es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en estos momentos tan importantes. Hay que reencontrarse y olvidar". Y es que la ausencia de madre e hijo ha sido muy llamativa, a pesar de que el DJ lleva años sin tener una relación cercana con su hermana. "Si no hubiese sido posible que viniese el día 13 hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mi estar con ella día antes", dijo Isa hace unos días sobre lo que le gustaría que pasara con su progenitora.
El consejo de Jorge Javier a Isa Pantoja
Ya siendo una mujer casada, la hermana de Kiko Rivera ha retomado su día a día en el Puerto de Santa María (Cádiz) y ha confesado cómo se lo pasó en este día tan especial. "Se acabó lo bueno. Ya llegó la normalidad a mi vida. Acabo de llevar a Alberto al cole y ahora voy a casa", ha revelado a sus miles de seguidores desde su perfil de Instagram. "Fue algo mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso", dijo unas horas después de la celebración sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Os juro que se me pasó súper rápido. Fue un visto y no visto. Fui tan tan feliz, me lo pasé tan bien...", contó. La boda, disponible en exclusiva en la revista Lecturas, estuvo plagada de momentos muy especiales y emotivos, pero si hay uno que ha querido resaltar Isa fue el sabio consejo que le dio Jorge Javier Vázquez (53 años) antes de dar comienzo al paseíllo que la llevaría al altar. Algo que, tal y como ella misma ha asegurado, cumplió a rajatabla.
"Consejo para futuras novias... Disfrutad de los nervios. Es un consejo que me dio Jorge a mi cuando estaba súper nerviosa antes de hacer el pasillo y me dijo... también tienes que disfrutar de eso sino vaya rollo. ¡Y es verdad!", ha revelado.