La debilidad de Ana Rosa Quintana por los perros es un secreto a voces. La presentadora tiene varios en casa, alguno muy pequeño y que le complica las noches, y ha transmitido ese amor a sus hijos. El mayor de estos, Álvaro, también tiene el suyo propio, un hijo peludo al que la ‘abuela’ Ana Rosa ya considera su “nieto perruno”.
“Domingo familiar. Mi nieto perruno Trotski, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de listo”, dice, orgullosa, posando con el chihuahua que mira con desdén a la cámara como si fuera un top model. Pequeño, listo y guapo. El perrillo es el compañero de vida de su hijo Álvaro y de la mujer de este, la psicóloga Ana Villarrubia, que ha hecho del can el protagonista de buena parte de sus posts en Instagram. Ahí, viendo el día a día de Trotski descubrimos que le encanta dormir entre mantas, catar el jamón y recibir achuchones de sus humanos, no nos extraña que Villarrubia diga que, de mayor, quiere llevar la vida de su perro ¡nosotros también nos apuntamos!
Ana Rosa también comparte fotos de sus amores de cuatro patas, que disfrutan de lo lindo cada vez que salen al campo, un plan que la familia suele repetir los domingos. Rolling, Polo o Romeo son sus otros ‘hijos’, y de ellos, admite, Romeo es su favorito. De él destaca su nobleza, bondad, inteligencia y que sea capaz de transmitir tanto con su oscura mirada.