Alessandro Lequio se toma tan a pecho su papel de ‘opinador’ de ‘El programa de Ana Rosa’ que a veces lo hace con cosas de las que no debiera, por ejemplo, el físico de los personajes de la actualidad. Esto le ha valido, más de una vez, sonoras reprimendas por parte de la presentadora, quien hoy no ha aguantado más y ha ido a la raíz del problema: “Eres un machista”, le ha dicho tajante.
Sobre la mesa de corazón un asunto que aún coleaba del día de ayer, la supuesta nueva ilusión de David Bustamante. Entonces Alessandro sentía uno de esos irrefrenables impulsos, vitales para él e innecesarios para la audiencia, de opinar sobre el físico de alguien. Catalogándolo, siempre según su criterio, y empleando la habitual vehemencia con la que se explica, ha conseguido un discurso de lo más hiriente. Joaquín Prat le ha dicho que sus palabras son consideradas como “micromachismos”, a lo que la comunicadora ha corregido, en tono muy enfadado, “no, no ¡esto es súper machismo! Es machismo elevado a la….”, ya completamos la frase por ti: a potencia infinita.
Cuando le han dicho esto en plató, el italiano ha saltado como un gamo, asegurando que él no lo era y ha querido ilustrar a la audiencia con su visión de lo que es el machismo: “considerar a la mujer como un ser inferior, y yo, con lo que estoy diciendo, no la estoy considerando algo inferior”. AR, subiendo el tono en vista de que su interlocutor así había hecho, le cortaba, “pasa que eres muy machista”.
Con colaboradoras como Marisa Martín Blázquez o el propio Prat respaldándola, Ana Rosa ella ha continuado con su bronca al marido de María Palacios: “Por ahí empieza el machismo. El machismo nace en las pequeñas cosas”. Reina (de las mañanas y de los zascas) una vez más.