El hecho de que Ana Obregón (68 años) haya recurrido a la gestación subrogada para cumplir el sueño de su hijo Álex Lequio de ser padre sigue siendo muy comentado. Los días pasan, pero el tema está tan candente como al principio. En ‘El Programa de Ana Rosa’ no hay día en el que no se trate el asunto, y esta vez se ha hecho para hablar de algunas reacciones que está habiendo sobre el tema. Una de ellas, la de que supuestamente el Ministerio de Justicia estaría presionando para que se impida la inscripción de la nieta de la actriz en el registro civil español. Ana Rosa Quintana (67 años) se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho mostrándose una vez más dura con Ana Obregón.
Ana Rosa Quintana ha hablado de lo que para ella es una falta de prudencia por parte de Ana Obregón sobre la pequeña Ana Sandra. La presentadora no ha dudado en hacer saber su parecer sobre lo mucho que Ana Obregón está exponiendo a la pequeña. “El sentido común es verdad que estando lejos se diluye un poco”, ha dicho sobre que según ella, en este asunto la actriz no ha tenido sentido común. Algo a lo que ha añadido que “y vale, ella quiere ser la primera en anunciar a su niña después de todo lo que ha pasado, pero el sentido común te dice que debería haber esperado a que estuvieran ya los papeles hechos aquí para dar la segunda entrevista y no complicar las cosas”. Según la presentadora, si Ana hace esto es “porque no le importa un pito”, ya que considera que tiene que saber bien lo que está haciendo.
Ana Rosa tacha de imprudente a Ana Obregón
Pero no se ha quedado ahí. Después de su intervención, su compañero Joaquín Prat ha hablado de cómo la niña, con el pasaporte de Estados Unidos, puede vivir aquí perfectamente inscribiéndose o no en el registro como ciudadana española. Ana Rosa Quintana ha aprovechado este comentario para volver a hablar de la falta de prudencia que según ella está teniendo la presentadora: “Estamos hablando de una situación de prudencia… Aunque vamos, prudencia y Ana Obregón en la misma frase, no”. Para explicar más a fondo lo piensa sobre esto, ha dicho que “la exposición de la niña es excesiva y cuando sea un poquito más mayor le va a crear problemas, pero es que ella piensa de otra manera".
Otras críticas de Ana Rosa Quintana a Ana Obregón
Esta última no ha sido la única crítica que Ana Rosa ha hecho a Ana Obregón en estas semanas. "No ha estado muy afortunada", llegó a decir sobre el comentario de Ana sobre cómo con la llegada de su nieta Ana Sandra había recuperado las ganas de vivir. Además, en las últimas semanas la presentadora se ha mostrado de lo más empática con su compañero y amigo Alessandro Lequio. Ante el silencio del colaborador, ella le ha mostrado su apoyo y le ha dicho que le entiende perfectamente.