Lo de la jubilación no se le pasa ni por la tela del juicio, pero con lo que sí ha fantaseado Ana Rosa Quintana es con la idea de ser abuela. Abuela real queremos decir, pues, hasta el momento, solo lo es del chihuahua que su hijo Álvaro y su nuera Ana tienen en común.
“Me encantaría ser abuela”, contó a la prensa en el fin de temporada de ‘El programa de Ana Rosa’. “Aunque no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer su vida”. Hace dos años, Quintana ejerció de madrina en la boda de Álvaro. La familia convidó a su círculo más cercano a una íntima celebración que transcurrió en la finca extremeña de la presentadora, donde no faltaron compañeros de la profesión.
Quintana cierra temporada paladeando el más rotundo de los triunfos. Éxito de share en su franja de audiencia, el espacio de la presentadora continúa siendo la opción elegida por la audiencia para informarse de temas que van desde la política, pasando por la actualidad social a las novedades en las vidas de los famosos. Eso sí, conforme los años han pasado, ella ha descubierto que en lo que más cómoda se siente es cubriendo la información que tiene que ver con los políticos de este país, pero admite que, a diferencia de su excompañero y ex Ministro de Cultura y Deporte, no le gustaría ser una de ellos.
Ahora tiene por delante dos meses para descansar, los cuales piensa dedicar a su familia, especialmente a su marido y a sus mellizos, que pronto entrarán en la adolescencia y cada vez querrán más independencia. “En el verano me dedico a descansar, a ser mamá, a ir a la compra, a la playa, a cocinar, a estar con mis hijos”.