Son contadas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana hace referencia a su familia y detalles de su vida privada, de ahí que cada vez que lo haga se convierta en noticia. La presentadora se disponía a presentar la sección de sociedad cuando ha escuchado un avance de unas palabras que Antonio David Flores le dedicaba a Olga Moreno hace solo unos días.
"Son veinte años de relación, y ella es una grandísima mujer. Tendría que haber más madres como ella", se escuchaba a Antonio David Flores en una reciente entrevista, una declaraciones que han chirriado a Ana Rosa Quintana por lo poco afectuoso de sus palabras: "A mí no me gustaría que mi marido dijera eso de mí", compartía con su compañero Joaquín Prat.
Ana Rosa ha dejado claro que prefiere que su marido, Juan Muñoz, con quien lleva más de 20 años de relación, le diga que la quiere mucho en lugar de decir que es una gran mujer y así lo ha compartido con sus compañeros de la mesa de actualidad.
La periodista conoció a Juan Muñoz durante la Feria de abril de 1997 gracias a unos amigos en común. Y después de siete años de relación a distancia, en 2004 decidieron darse el 'sí, quiero' en una localidad sevillana ante sus familiares y amigos más íntimos. Ese mismo año, la pareja daba la bienvenida a sus dos hijos, el mejor regalo a su historia de amor que se alarga hasta nuestros días.
Desde sus inicios, ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos aunque el arquitecto suele acompañar a su mujer a los compromisos que tiene fuera de la televisión. Si hay algo de lo que Ana Rosa está orgullosa es de su familia, a quien no cambiaría por nada del mundo.