Ana Rosa Quintana ficha a una nueva colaboradora muy conocida para ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana continúa reforzando su plantilla de colaboradores para su regreso a las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’ y esta misma tarde ha anunciado un nuevo fichaje muy popular

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Las tardes en Telecinco han dado paso esta misma semana al regreso de Ana Rosa Quintana (67 años), uno de los pesos pesados de la cadena que abandonaba las mañanas para conseguir mejorar los datos de audiencia. Durante toda esta semana inicial está tratando de poner todo de su parte, donde día a día prácticamente anuncia un nuevo fichaje para su ‘TardeAR’. Este mismo martes han confirmado a Lolita Flores (65 años) como nueva colaboradora del programa.

La hija de la gran Lola Flores visitaba esta misma tarde el plató de Telecinco para promocionar la obra de teatro en la que participa. Sin embargo, también han mantenido una distendida charla sobre su vida sentimental, confesando que actualmente no tiene pareja, y familiar, ya que actualmente se encuentra volcada en su faceta de abuela. No obstante, no sería la única confesión que realizaría a lo largo de la tarde.

Lolita y Ana Rosa Quintana
Telecinco

Lolita se convierte en el nuevo fichaje de ‘TardeAR’

En medio de toda esa conversación Ana Rosa sorprendía a todos anunciando directamente que además de cantante y actriz, también iba a ser colaboradora. Los aplausos se empezaban a escuchar por todo el plató y el nuevo fichaje ha querido explicar cómo se siente con la noticia. “Te pudo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer pero los lunes normalmente siempre se descansa, me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro”, expresaba la cantante.

Lolita
Telecinco

No obstante, la hermana de Rosario Flores también ha querido matizar sus palabras con la gracia que le caracteriza. En un principio sabe que sus compañeros son personas conocidas con las que guarda muy buena relación. Pero el programa lleva un ritmo que puede conseguir más fichajes y pueden que no sean de su agrado. “Si así no lo fuera, yo diría ‘o te vas tú o me voy yo’, pero no creo que eso vaya a suceder”, declaraba entre risas. Por si acaso la presentadora le respondía que “descuida, eso no va a pasar”.

En cualquier caso, Lolita va a estar muy bien acompañada y eso ya lo sabe ella. En la tarde del pasado martes Quintana hacía oficial también el fichaje de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ como colaborador. Precisamente el padre del extorero fue el padrino de boda de la madre de Elena Furiase, algo de lo que ha manifestado alegrarse por su reciente entrevista hablando sobre la reconciliación con su padre.

Ana Rosa Quintana estrena ‘TardeAR’

El pasado lunes la presentadora se enfrentaba a un nuevo reto televisivo. Tenía detrás la alargada y complicada sombra de ‘Sálvame’ pero ella se crece ante los retos. En la presentación del programa vistió de blanco impoluto y lo quiso hacer con un precioso homenaje a varias de las mujeres que han marcado la nueva era televisiva. Lina Morgan, Laura Valenzuela, Carmen Sevilla…sin olvidar a la recientemente fallecida María Teresa Campos.

“La tele es aquella niña llamada María Teresa que quería entrar en la pantalla para contar historias, una gran maestra que renovó la forma de contar la vida en televisión. Ella, donde esté, estará contando historias en el jardín junto a las mujeres pioneras”, comenzaba diciendo sobre su compañera. “Siempre serás historia de la tele y yo hoy quiero dedicarle mi primer programa. Hasta siempre”, concluía con la voz temblorosa.

Desde siempre se ha hablado de la rivalidad que habían tenido ambas presentadoras. Sin embargo, la propia Ana Rosa ha querido zanjar esos rumores de llevarse mal, aclarando la rivalidad sana que mantenían. “Hemos tenido nuestros amores y nuestras rivalidades pero siempre hemos sido leales la una a la otra. Hoy es un día muy triste”, expresaba tras el fallecimiento de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.