Ana Rosa Quintana emociona con unas palabras para su familia, su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ha hecho balance de un 2022 complicado en el que su marido y sus hijos, con quienes va a pasar la Navidad, han sido su principal pilar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana (66 años) ha abandonado hoy ‘El programa de Ana Rosa’ antes de tiempo. En pleno programa, ha comentado que "me disculpáis, pero me voy”. La razón ha sido que ha ido a recoger un premio por su labor como comunicadora. Un evento en el que se ha convertido en protagonista y en el que ha recibido mucho cariño. Allí ha aprovechado para hacer balance de un año duro para ella que termina de la mejor forma posible. Unos meses marcados por su cáncer de mama y en los que ha sido fundamental el apoyo de los suyos, algo de lo que ha hablado sintiéndose muy afortunada.

Ana Rosa Quintana ha dicho de este 2022 que “ha sido un año durísimo pero con final feliz, y yo me quedo con los finales felices”. Además, ha asegurado que se encuentra muy bien, la mejor de las noticias para concluir este año que también ha estado marcado por su vuelta a la televisión. Si hay una conclusión que saca la presentadora de estos meses, es que “disfrutemos mientras se pueda. Hay que aprovechar todas las nuevas cosas y no complicarnos con tonterías”. Y con quien piensa ella disfrutar es con su familia. A su marido y sus hijos les ha dedicado unas bonitas palabras por el gran apoyo que han sido para ella durante su enfermedad. Si quieres saber lo que ha dicho Ana Rosa de los hombres de su vida, dale al play al vídeo que te dejamos arriba y podrás escuchar sus palabras. Además, se ha referido al cariño que ha sentido por parte de sus amigos y compañeros.

¿Cómo va a pasar la Navidad Ana Rosa Quintana?

La presentadora también ha hablado de cómo va a pasar la Navidad. Ana Rosa ha contado que pasará estas fiestas en familia y que no descarta hacer alguna escapada. Y su deseo para 2023 lo tiene clarísimo. “Salud para todo el mundo”, ha dicho sobre lo que espera de un año que está a punto de llegar.