Ana Rosa Quintana desvela cómo es su vida desde que es madre de adolescentes

La presentadora pasará sus vacaciones estivales centrada en su familia, especialmente en sus hijos que este año cumplen 15 años

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su vida desde que es madre de adolescentes

Ana Rosa Quintana deja su programa en las mejores manos posibles, la de su compañero Joaquín Prat, y se marcha de vacaciones. Lo hace, además, sin que esto le provoque ninguna pena. “Irme no me me da ninguna pena porque tengo que estar con mis hijos, que me tiene más mi compañeros que ellos”.

Además, los mellizos entran en una edad complicada pues este año cumplen 15 años ¡plena adolescencia! Y necesitan a sus padres más que nunca. La presentadora ha aclarado cómo eso de vivir con dos ‘teenagers’, en esta nueva etapa en la que ahora está sumida. “¡Los peques ya no son tan peques!”, dijo en la tradicional rueda de prensa que organiza su programa al finalizar la temporada y en la que hace balance de resultados y de curso. “¡Mis hijos están tan altos como tú!”, le decía a un periodista, “tienen 14 para 15 y, de momento, la adolescencia va muy bien. Ellos son chicos y no es lo mismo que una chica porque aunque son muy grandes (de tamaño) aún son muy infantiles”. Los jovencitos, tal y como cuenta su madre están interesados más en los videojuegos que en salir.

Como alguna que otra vez ha manifestado, Ana Rosa siente que su descendencia con Juan Muñoz, al igual que el mayor de sus tres vástagos, tampoco seguirá sus pasos. “De momento a ninguno le interesa el periodismo, aunque aún son pequeños para saberlo. Todavía están con los juegos de la consola”.
¿Y sus planes para el verano? “Hacer lo que no hago durante el curso: vida en familia. Hacer la compra, la comida, si me despierto temprano me vuelvo a dormir…”. En definitiva, aprovechar los meses junto a los suyos.

Ana Rosa Quintana desvela cómo es su vida desde que es madre de adolescentes