Cada 14 de febrero se hace una exaltación extra del amor con motivo del Día de San Valentín. Ana Rosa Quintana (67 años) y Joaquín Prat (47 años) no lo ha querido dejar pasar, y nada más empezar la sección de corazón era el presentador quien felicitaba a todos los enamorados. "Viva el amor, siempre he pensado que querer también es sufrir... pero, ¿y lo bien que se está cuando uno está enamorado?", expresaba mirando a la periodista. "No sé, dímelo tú", respondía Ana Rosa divertida. "Bueno, o dímelo tú...", seguía con el juego Prat.
Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa ha aprovechado para declarar su amor a su marido: "Lo mío ya... Vamos a cumplir casi 25 años y estoy exactamente igual de enamorada o más que el primer día", revelaba con una enorme sonrisa. "¡Qué bonito!", exclamaba el presentador.
Esta no ha sido la única vez que Ana Rosa ha hecho referencia al amor a lo largo del programa. Minutos antes, la periodista felicitaba a todos los enamorados haciendo hincapié en Patricia Pardo, que justo ayer compartía una imagen junto a Cristian Gálvez con motivo de su primer aniversario juntos. "Si te dedicas a poner en Instagram fotos de San Valentín… Qué quieres que te diga. Es muy bonito, hay que disfrutar del amor, es muy importante".
La historia de amor de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
La Feria de Abril de 1997 fue el escenario del amor entre Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Entre sevillanas, trajes de flamenca y rebujito, la pareja inició un romance que durante los primeros años prefirieron llevar en secreto. Tras siete años a caballo entre Sevilla y Madrid, se daban el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda que tuvo lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
La pareja puso la guinda a su historia de amor solo unos meses después con la llegada de sus mellizos. Ana Rosa encontraba en su marido un apoyo incondicional durante su enfermedad, y hoy confirma que es el hombre de su vida.
Ana Rosa y Joaquín Prat sacan los colores a Patricia Pardo
En la sección de actualidad de 'El Programa de AR' estaban abordando un vídeo en el que un grupo de jóvenes daba rienda suelta a la pasión y Patricia Pardo se echaba las manos a la cabeza. "¿Nunca te has dado el lote en una discoteca?", le preguntaba divertido Joaquín Prat. "Aquí la mosquita muerta, que la pillaron en una redada...", apuntaba Ana Rosa entre risas ante la mirada atónita de la gallega.
Al ser preguntada por sus compañeros, Patricia se veía en la obligación de explicar que conoció al padre de sus hijas en una redada. "Si algo no soy es mosquita muerta… Cuanta maldad", respondía a las acusaciones de sus compañeros. "Conocí al papá de mis hijas en una redada porque la redada la hacía él. Yo estaba tranquilamente con mis compañeros de 'El Buscador en 2009' y le dejé el teléfono", revelaba despertando las risas en sus compañeros.
Ana Rosa Quintana retomaba el tema de la juventud y censuraba a sus compañeros lo antiguos que eran: "Ahora decís eso porque tenéis hijos. No nos gustaría verlo en nuestros hijos pero es la naturaleza. En mi época se hacía en las discotecas, en los coches… Pertenezco a una generación mucho más libre, una libertad que ahora no se vive", sentenciaba.