El romance de Alba Díaz y Javier Calle ha despertado un buen número de reacciones. Lo que empezaba siendo una relación novedosa pero sin más implicaciones ha acabado como una de las grandes polémicas del momento. El empresario no solo había sido exjefe de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, sino que, además, estaba casado con una amiga íntima de la propia Alba. Tras el revuelo, Ana Rosa Quintana ha querido dar la cara por la joven…
El entorno de Coki Prieto, la primera mujer de Javier Calle, no ha dudado en cargar contra Alba Díaz y su familia tras la confirmación de la relación de la joven con el empresario. Su prima, sin ir más lejos, aseguraba que tanto Alba como Vicky no tenía vergüenza. “ Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño”, aseguraba en Socialité. Y no ha sido la única polémica relacionada con esta nueva ilusión.
Ana Rosa ha querido poner los puntos sobre las íes tras haber emitido un vídeo sobre el tema en El programa de AR. La presentadora ha dado la cara por Alba después de escuchar las polémicas declaraciones de la prima de Coki, asegurando que, en todo caso, el único que tendría culpa sería el empresario, pues es quién estaba casado y empezaba una relación con otra persona.