El mes de enero siempre ha sido muy especial para Ana Rosa Quintana: su programa ha alcanzado 17 años de éxitos en antena y este miércoles, 12 de enero, ella misma cumple 66 años. Aunque será un día diferente por las circunstancias que la han alejado temporalmente de la televisión, la presentadora está dispuesta a celebrar con sus seres queridos estos dos aniversarios tan importantes.
Tal y como ha informado la revista ¡Hola! la presentadora ha respondido positivamente al tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado hace varios meses, un proceso que se extenderá, al menos, hasta mediados de año. Sin duda, el mejor de los regalos.
Muchas veces dicen que 'no hay mal que por bien no venga' y esta complicada situación ha llevado a Ana Rosa a sentir el cariño incondicional que sus familiares, amigos y compañeros sienten por ella. Hoy, la presentadora celebrará su aniversario junto a los hombres de su vida; su marido y sus tres hijos por los que siente absoluta devoción y que le están dando toda la fuerza para luchar contra la enfermedad.
La última vez que vimos a Ana Rosa Quintana fue hace apenas unos días cuando se reunió con Joaquín Prat y Alessandro Lequio en una comida antes de la Navidad. Imágenes que publicó Lecturas en exclusiva y donde confesó que se sentía "muy bien, muy animada".
Los que la conocen la definen como una mujer incansable, generosa, disfrutona y muy trabajadora. Reina de las mañanas, empresaria de éxito, madre... Si se lo propone, Ana Rosa Quintana lo puede ser todo. Una trayectoria vital repleta de triunfos y con su mayor batalla en el horizonte de la que no cabe duda saldrá victoriosa. ¡Muchas felicidades!