El adelanto de las elecciones generales al próximo 23 de julio obligaba a Ana Rosa Quintana (67 años) a alterar sus planes. Por norma general, la presentadora da comienzo a sus vacaciones de verano coincidiendo con el estreno del verano pero esta vez estará al frente de 'El Programa de AR' hasta la formación del Gobierno.
Con Joaquín Prat de vacaciones, la presentadora se enfrenta a una semana muy intensa de trabajo en la que entrevistará a Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Ha sido tras su encuentro con el presidente del PP cuando Ana Rosa ha confesado el problema estilístico al que se enfrenta esta semana para mantenerse neutral y no favorecer a ningún partido político.
"Solo me voy a poder vestir de blanco", confesaba Ana Rosa a sus colaboradores. "No te puedes poner azul, rojo, verde, fucsia...", enumeraba resaltando los colores que representan a cada uno de los partidos políticos. Sus compañeros, entre risas, le han aconsejado que se ponga el naranja, un color que con el fin de Ciudadanos ya no está en la política. Ante esta propuesta, la periodista ha sido tajante: "El naranja no es mi color y el negro... estamos en verano".
El blanco a menudo se asocia con la frescura, pureza y la limpieza, además de tener un efecto rejuvenecedor inmediato. Sea cual sea la combinación aporta una sensación de elegancia y sofisticación que ningún otro color es capaz de conseguir. Se trata de un tono neutro y versátil que se puede combinar fácilmente, lo que permite crear conjuntos cargados de estilo.
El vestido de escote asimétrico de Ana Rosa Quintana
Con sus declaraciones, Ana Rosa ha adelantado que el blanco será su uniforme los próximos días. Eso sí, las alternativas son infinitas. Este lunes, la presentadora se decantaba por un elegante vestido de corte recto, escote asimétrico y original bajo redondeado, una pieza muy versátil y atemporal que envolvía su silueta a la perfección sin pegarse más de la cuenta.
La presentadora completaba este primer 'look electoral' con gafas de pasta blancas y unas sandalias bitono metalizadas en color blanco y negro.
Estamos expectantes ante la forma en la que nos sorprenderá Ana Rosa los próximos días, pero la realidad que las opciones son infinitas: desde una clásica camisa blanca combinada con un pantalón palazzo a juego o una falda de silueta lápiz que tanto le gusta. Otra opción es la de optar por otro vestido pero de un estilo más fresco, por ejemplo confeccionado en lino tan de moda esta temporada.
Joaquín Prat inicia sus vacaciones de verano
Esta semana de trabajo tan intensa para Ana Rosa Quintana ha coincidido con el comienzo de las vacaciones de Joaquín Prat. La pareja de presentadora ya adelantaron que se turnarían durante todo el mes de julio hasta que en agosto, sea Quintana quien haga las maletas para dar comienzo a sus merecidos días de asueto en Sotogrande (Cádiz) junto a su marido y sus hijos.
Joaquín viajaba a Mallorca este fin de semana para asistir a la boda de un amigo íntimo y parece que se ha aprovechado para moverse a Ibiza, donde se ha reencontrado con su chica, Alexia Pla. Día de desconexión con los que recargará energía para afrontar este verano tan atípico.