Las vacaciones han empezado bien para Ana Rosa Quintana (66 años). La presentadora, que se despedía de ‘El programa de AR’ este pasado miércoles, ha hecho su primera parada en la clásica Zambombá Flamenca organizada por el Qüenco de Pepa. “Ha sido un año duro, pero como tantas mujeres y tantos hombres lo pasan”, explicaba la presentadora a su llegada. “La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también”. Ana Rosa aprovechaba la ocasión para agradecer a la reina Letizia el gesto que ha tenido con ella durante este duro trance que ha vivido.
Va a pasar unas Navidades tranquilas, en casa. Ana Rosa Quintana reaparecería recién comenzadas sus vacaciones para asistir a una comida con amigas. La presentadora, con estilismo de lo más acorde para la ocasión, reconocía que estas fechas son muy especiales. “Me encantan las navidades, me encantan. Ahora ya no tengo niños pequeños pero cuando hay gente joven y niños en casa, son muy agradables”. Este año, además, será muy especial para ella. Su vuelta al trabajo después de haber superado el tratamiento contra el cáncer de pecho que le diagnosticaron ha sido, sin duda, el mejor aliciente.
La presentadora reconocía haber vivido momentos muy emocionantes en estos difíciles meses. Muestras de cariño de rostros conocidos y de muchas personas anónimas que le han acompañado durante su tratamiento. Ana Rosa, de hecho, quería agradecer especialmente el gesto que tuvo la reina Letizia con ella. Así lo ha contado a los reporteros presentes en este encuentro navideño.
Un duro año para Ana Rosa
Ha sido este, sin duda, uno de los años más complicados para Ana Rosa Quintana. La presentadora anunciaba el pasado noviembre que debía tomarse un tiempo ya que le habían diagnosticado un cáncer de pecho. Comenzaba un camino complicado pero que afrontaba con fuerza y mucha entereza. La presentadora dejaba su programa en manos de Patricia Pardo y Joaquín Prat y se centraba en su bienestar. Un trance que ha durado hasta octubre de este año.
Arropada por su familia y por su círculo más cercano de amigas, la presentadora no se ha sentido sola ni un instante. Emocionada, se reencontraba con su público y no dudaba en compartir todo lo vivido en estos meses. Un espejo en el que seguro se ven reflejadas muchas personas que pasan por lo mismo.
Se pronuncia sobre Jorge Pérez
Imposible acudir a uno de los pesos pesados de la televisión sin hacer referencia a la polémica del momento. ¿Qué va a pasar con Jorge Pérez? Los rumores que corren sitúan al exguardia civil como entrevistado de excepción en 'El programa de AR'. Tras un largo período de silencio en el que el colaborador no ha querido responder a nada de lo que se ha afirmado, podría ser esta la ocasión en la que rompiese su silencio. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Qué opina Ana Rosa de esta hipotética entrevista? La presentadora habla alto y claro y desvela las incógnitas en el vídeo.