Ana Rosa Quintana (67 años) se va de vacaciones. Tras una intensa semana de trabajo en la que ha entrevistado a los líderes políticos que se la juegan el próximo 23 de julio en las elecciones generales, la presentadora ha anunciado que se coge unos días de descanso. "Me voy a coger una semanita de vacaciones pero luego vuelvo", ha advertido. Su intención es regresar antes de que finalice la campaña electoral "y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones". "Estoy agotada, me han robado mucha energía, necesito recuperarla", se despedía entre risas.
Todo ha venido a colación de que Ana Rosa ha invitado en directo a Ana Terradillos a tomar algo tras el final de 'El Programa de AR'. "Oye, por cierto Ana. Ahora cuando terminemos invito a unas cervecitas, por si te quieres bajar ahí en frente", exclamaba haciendo gala de su naturalidad. Un planazo que la presentadora de 'Cuatro al día' aceptaba de buena gana: "Voy de fiesta en fiesta y tiro porque me toca", se reía. "La cervecita viene bien para levantar lo de la noche anterior", aseguraba la vasca haciendo referencia a la fiesta de verano de Mediaset que se celebró este miércoles y en la que confirmó que está muy ilusionada por volver a las mañanas de Telecinco.
Ante la sorpresa de sus colaboradores, Ana Rosa aclaraba a ellos y todos los espectadores que este viernes inicia unos necesarios días de descanso y extendía la invitación a todo su equipo. "A todos vosotros también si queréis", concluía.
En su ausencia serán Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes se pongan al frente de 'El Programa de AR' como han hecho hasta ahora.
Ana Rosa Quintana y su marido, escapada fugaz a Ibiza
La isla de Ibiza es uno de los destinos favoritos de los famosos en verano y Ana Rosa no ha dudado en sumarse a la larga lista de celebrities nacionales e internacionales que disfrutan del sol y las aguas turquesas de la isla pititusa. Ha sido la revista 'Diez Minutos' quien ha publicado en exclusiva algunas imágenes de la escapada fugaz de la presentadora y su marido, unos días de desconexión en el que aprovecharon para salir a alta mar en compañía de unos amigos a bordo de un lujoso barco con 60 metros de eslora.
Entre sus acompañantes se encontraban su socia e íntima amiga, Xelo Montesinos, Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo. Además de un grupo de directivos de Mediaset que mantienen un vínculo personal con la presentadora.
Sotogrande, el refugio de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de verano
Aunque esta vez la actualidad le ha obligado a retrasar sus vacaciones de verano. Está previsto que el próximo mes de agosto, Ana Rosa ponga rumbo a Sotogrande (Cádiz), su refugio desde hace más de una década. La presentadora posee una casa en una exclusiva urbanización a escasos minutos de Gibraltar, y allí disfruta de unos días de desconexión en familia junto a su marido y sus tres hijos. Allí se siente como en casa y es habitual verla disfrutar de la playa, jornadas de compras por las tiendas locales de la zona y, por su puesto, divertidas veladas entre amigos.