Rivalizan de lunes a viernes desde sus respectivos programas en Telecinco y Antena 3 para llevarse el título de 'reina de las mañanas'. Su empeño es sacarle una cabeza la una a la otra en los rankings de audiencia, pero este martes tocaba dejar de lado su espíritu competitivo (aunque sano) para solidarizarse con el dolor en el que está sumida una de ellas desde las últimas horas. Susanna Griso daba a conocer a través de Instagram el duro golpe que acaba de sufrir. La presentadora de 'Espejo público', ausente de su rol de conductora desde el pasado jueves, ha perdido a su madre, Montserrat Raventós a los 94 años después de recaer de un ictus que sufrió en 2015.
Griso compartía sobre las 7 de esta mañana del martes una imagen familiar antigua, en tonos sepia, en la que aparecía su madre muy sonriente, rodeando a sus cuatro hijos, entre los que aparece una risueña Susanna. Junto a la imagen, un mensaje escueto, pero que dejaba ver la profundidad de su dolor en estos momentos: "Buen viaje, mamá".
Ana Rosa Quintana no ha querido permanecer ajena a las difíciles circunstancias que afronta con toda la entereza su homóloga en Antena 3 y le ha dedicado unas cariñosas palabras de pésame. La presentadora de 'El programa de AR' paraba un momento el programa tras conocer que la madre de Susanna había fallecido apenas unas horas antes, para mandarle toda su energía y solidarizarse con ella: "Acabamos de conocer la noticia de que una compañera mía desde hace muchos años acaba de sufrir una dura pérdida. Ha fallecido su madre en edad avanzada y Susanna ha estado con ella. Tenía un problema que se ha complicado y desde aquí le envío mi más sentido pésame, porque los que lo hemos vivido hace poco, sabemos que da igual la edad que tengan las madres, 70, 94, 194..., al final es tu madre y duele igual".
El resto de colaboradoras, tristes por conocer la noticia, se han unido a las palabras de condolencias de Ana Rosa y le han enviado también sus condolencias.